Si la semana pasada, los Globos de Oro nos dejaron una de las alfombras rojas más espectaculares de los últimos años, los Premios de Cine de la Academia Británica, los BAFTA, que se harán entrega el próximo 2 de febrero, seguro que estarán a la misma altura y nos mostrarán las últimas tendencias del mundo de la moda.
Y para ir abriendo boca, esta semana os enseñamos 10 looks de la red carpet que pasarán a la historia pase el tiempo que pase.
-Kate Middleton: fue sin duda la estrella de los BAFTA del pasado año. Y es que el diseño Alexander McQueen de inspiración nupcial fue el más comentado. El vestido blanco, de cintura marcada, falda vaporosa y escote asimétrico con un hombro descubierto realzaba sin duda, toda la belleza de la Duquesa de Cambridge.
-Lily James: espectacular en el 2018, con vestido negro de escote corazón y falda vaporosa de Burberry.
-Penélope Cruz: en la entrega de premios de 2017, supo acertar en las tendencias tanto de moda como de maquillaje y peluquería, con un Versace dorado que la hacía brillar. Sin duda fue la gran protagonista.
–Leonardo DiCaprio: siempre nos centramos en las mujeres, pero los hombres también sacan sus mejores trajes en galas como esta. Por ello, el protagonista de Titanic se convirtió en el mejor vestido en el 2016 con un esmoquin azul y negro de Armani.
– Léa Seydoux: la más sexy de 2015. El vestido de Prada en color mostaza, con abertura laterales en la cintura y su peinado con ondas, la convirtió en la estrella de ese año.
–Angelina Jolie y Bradd Pitt: ¿quién no recuerda esta imagen de 2014 de los dos juntos, vestidos con esmoquin?. Simplemente, nos dejaron con la boca abierta a todos. Angelina brilló con una chaqueta y pantalón negros de Saint Laurent y joyas de Tiffany & Co. Y Brad con un impecable Valentino.
– Amy Adams: sin duda fue la más elegante y sexy en 2013, con un diseño de Elie Saab de color negro y transparencias y encaje. Todo un acierto.
–Penélope Cruz: nuestra actriz más internacional vuelve a colarse en la lista de los mejores looks, esta vez, en 2012 con un Armani Privé en color cereza y escote geométrico.
– Blake Lively: la protagonista de Gossip Girl dejo sin palabras en 2011 a todos. Y es que estaba radiante con un espectacular vestido gris de aire lencero, de un solo hombro y doble capa de Marchesa.
– Dakota Fanning: y es que, aunque la alfombra roja de 2010 no fue la mejor, no podemos olvidar a la jovencísima y tímida actriz, con este vestido color rosa empolvado con lazada a la espalda de Valentino.