1. Una escapada urbana en Tromsø, Noruega
¿Viajar a Noruega en invierno? ¡Claro que sí! Tromsø, ubicada en el extremo norte de Europa, es ideal para una estancia austral completa. Sumérgete en la atmósfera de los pubs locales, como el Huken Pub, por ejemplo, antes de disfrutar de la aurora boreal durante un viaje en teleférico sobre las montañas .
2. Unas vacaciones baratas en Vilna, Lituania
3. Descubriendo las especialidades croatas en Zagreb
4. Disfrutar de un fin de semana romántico en Gante
¿Prefieres no alejarte mucho pero ya conoces Francia? ¿Por qué no optar por un pequeño cambio de escenario? Bélgica por ejemplo. Descubre Gante durante una estancia romántica en pareja o un viaje en solitario. Pasea por el centro histórico, lugar de nacimiento del emperador Carlos V, o descubre curiosidades más modernas como el callejón de graffiti . No es necesario recordarte que pruebes las famosas patatas fritas fritas y el chocolate del que tanto presumen los belgas.
5. Cultura y buena comida a precios bajos en Poznan
6. Gotemburgo
¿Nunca has pensado en hacer un viaje a Suecia en invierno? Sin embargo, el país está lleno de ciudades magníficas que acogen al viajero a pesar del frío. Si bien Estocolmo puede ser un hervidero durante los meses más fríos, Gotemburgo está bastante tranquilo. Visita el mercado navideño en busca de alguna curiosidad o uno de los parques de atracciones más grandes de Escandinavia, en Liseberg. Si tienes hambre de algo salado, detente en el Feskekôrka, un famoso mercado de pescado.
7. Invierno en todo su esplendor en Tallin, Estonia
Visitar Tallin es como sumergirse en un libro de historia, la ciudad está llena de rincones pintorescos. ¡Agrega a esto un poco de nieve y ya tienes la foto perfecta! Pasea por Telliskivi Loomelinnak , el distrito creativo y cultural, lleno de bares, cafeterías y mercadillos. Tallin también se adapta perfectamente a un plan de escapada romántica.
8. Relájate en los baños de Baden-Baden
¿Buscas relajación, pero también quieres desconectar de España? «Baden» significa bañarse en alemán. Como su nombre indica, Baden-Baden es una ciudad balneario desde hace cientos de años. Y hay ofertas para todos los bolsillos. Aprovecha, por ejemplo, las 3 horas de relajación que ofrece el Friedrichsbad por solo 25 € (paquete básico con acceso al spa y masaje incluido).