El pasado domingo visitó el plató de Operación Triunfo 2020 el artista Danny Ocean, el mismo que se hizo conocido por su gran éxito ‘Me rehuso’, canción interpretada por uno de los chicos en la gala 0. El cantante visita España y no quiso perderse la primera gala de OT.
Después de tener tanto éxito nacional e internacional, pensábamos que el cantante nos daría una actuación de 10 para bailar, disfrutar con su presencia y su ‘Swing’. Pero, no fue así. ¡Analizamos la actuación del cantante!
Para comenzar, cuando le vimos salir en chándal, que parecía que estaba en el sofá de su casa y no tenía nada que ponerse, nos dio un poco de pena. Aunque el ‘sport-chic’ sea la tendencia entre los artistas urbanos, no ese tipo de estilo, sinceramente. Y mucho menos, con el abrigo de plumas, que te pones para salir a la calle con frio.
Para continuar, esa actuación, ¿qué podemos hacer para hablar de esa actuación? Fue pésima, lamentable, algo que no se puede permitir un artista internacional. No funcionó bien sobre el escenario de OT 2020, no sabemos si por su culpa o por culpa técnica, pero que no afine ni una nota no es culpa de un técnico, el cantante es él. El que tiene que preocuparse de cantar, cosa que cuando subía el tono, no le iba mal, pero parecía que se cansaba y volvía a desafinar. No sé, fue una actuación un poco hardcore ¿quién es Danny Ocean? ¿el qué escuchamos en estudio o el del directo de ayer en OT?