Se ha estrenado en Netflix la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ esta vez con otra trama diferente y dejando atrás la niña adolescente que era la protagonista para convertirse en un alma madura y sofisticada: ‘A todos los chicos: P.D. Todavía Te Quiero’.
Sinopsis: Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja. SON una pareja. Y, mientras Lara Jean prueba montón de cosas por primera vez junto a Peter – su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín – encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor), quienes la ayudarán a manejar las complicadas emociones que vienen con este nuevo capítulo de balancear su relación mientras descubre su verdadero yo. Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdades: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Es una película bastante más entretenida que la primera, no deja de ser una comedia romántica adolescente donde Netflix pone el punto y seguido a la sucesión de momentos románticos acercándoselo a la fecha de San Valentín. El títular de esta publicación dice mucho sobre la película, tendrás que besar otros labios para conocer el amor verdadero ¿quién no besó al chico equivocado antes de empezar con su actual pareja?.
La protagonista de esta historia seguía liada con sus amores del pasado y no se los quitaba de la cabeza, aun haber conseguido al chico de sus sueños ( a todos nos gustaría tener un novio que nos quiera así). Sí que es cierto que el problema no es ese, es que los chicos guapos nos causan más inseguridades y que si aparecen los fantasmas del pasado para intentar algo con nosotros nos podemos volver locos. Pero bueno, si finalmente, el amor triunfa, sea por la parte que sea, una comedia romántica será la ‘pastelada’ que queríamos ver.
El mensaje de esta película es bastante claro. Tu harás cosas por tu pareja que él no te agradecerá y él hará cosas que tu nunca te enterarás para cubrir broncas innecesarias.
Se podría decir que esta película de Netflix podría ser una bonita cita para ver el día de San Valentín, eso sí, el amor de 16 años, si tienes 30, podrás verla con tu pareja un domingo de manta y lluvia. Muy buena opción.