Ya se ha celebrado la Gala 5 de Operación Triunfo y aquí estamos, como cada semana, para elegir las mejores actuaciones de la semana. Los chicos de OT 2020 llevan ya cinco semanas dentro del concurso y se van notando las mejoras vocales y van creciendo poco a poco sobre el escenario del talent show. Además, esta semana nos hemos dado cuenta de los buenos cantantes que tenemos en esta edición. ¡Ya se ve la evolución!
En la quinta gala, hemos tenido un nuevo expulsado y fue Javy , su voz talento y su nuevo single le llevarán bien lejos en su carrera profesional, estamos seguros. Nia se han convertido en la favorita de la semana y además tenemos nuevos nominados y son Anne, Flavio y Bruno que uno de ellos será expulsado la semana que viene. Hugo ha sido salvado por los profesores y Rafa fue el salvado por sus compañeros. Mucha información y momentazos que ha dado para mucho en la Gala 5 de OT 2020.
Pero bueno, ahora, cómo cada semana vamos a lo que interesa ¡Estas han sido nuestras mejores actuaciones de la noche! ¡Opina con nosotros! (el orden es aleatorio, no tiene un fin destructor).
Gèrard – ‘Prometo’
Este chico nos tiene maravillados. Enfrentarse a Pablo Alborán y hacer una versión que guste no es un trabajo fácil. Emocionar con tus ojos y llegar a los corazones de los espectadores es complicado. ¡Menuda versión nos ha regalado el concursante!
Samantha y Hugo – ‘Vas a Quedarte’
Esta pareja nos dio uno de los mejores momentos de la noche. Emoción y amor un amor desecho sobre el escenario de OT 2020. Las voces impactan bastante bien y se nota que han trabajado. No es fácil hacer una buena versión de esta canción de Aitana.
Nia – ‘A Run the world (Girls)’
Lo de esta chica no es normal. Estamos aluciflipando con la versión de Beyonce que hizo Nia sobre el escenario. Lo de esta chica es de otro mundo, es una bestia sobre el escenario y nos lo ha dejado bien claro. ¡El poder de Nia nos deja impactados!
Javy – ‘Qué sabrá Neruda’
Esta canción interpretada por el propio compositor de la canción ha sido un momento histórico en la vida del talent show. Ha sido un momento mágico, una gran canción y una buena apuesta de producción