La nueva campaña publicitaria de Dolce & Gabbana ya está en marcha. Desde Hoy Magazine te traemos un adelanto en primicia.
La firma italiana Dolce & Gabbana siempre hace gala de su país y nos muestra siempre los mejores detalles del buen diseño y la calidad de las prendas. Los factores que hacen llegar a la marca al mundo entero como referente de moda son: el cuidado diseño, la elegancia y el buen hacer del made in Italy. Estos elementos son fundamentales para que una firma tan reconocida siga sorprendiéndonos con cada colección.
La próxima campaña –que muy pronto veremos, se firma bajo el lema “Italia is Love”. No hay mejor título para describir la esencia de la firma que, nos transporta a la isla de Sicilia y nos conduce hacia las tradiciones y raíces italianas. Siempre mostrándonos a un hombre elegante y a una mujer sofisticada y de bandera. Seguro que con esta nueva campaña nos vuelven a conquistar.
En la anterior campaña publicitaria Primavera-Verano 2015 veíamos la marcada influencia española en la colección que se presentaba. Lunares, trajes de luces, vuelos…son algunos de los elementos más utilizados en la colección. La campaña contaba con figuras españolas como Blanca Padilla y José María Manzanares para poner la guinda en la sensualidad mediterránea que quería transmitir Dolce & Gabbana.
En la campaña que vendrá, habrá un aire más internacional pero siempre con la esencia italiana, tal y como ocurre con los bolsos de la firma que contienen imágenes de las principales ciudades de Italia o los elementos gastronómicos que se muestran a lo largo de la promoción.