El estilista de Beyoncé, Ty Hunter, ha dado un nuevo paso en el mundo de los selfies con su nuevo invento, una carcasa para móviles que emite efectos de luz en los bordes de la misma, cerca de la pantalla, y que hace que las fotos consigan grandes acabados.
El Ty Lite, así es el nombre del producto, se le ocurrió al peluquero de la cantante mientras realizaba un FaceTime en la cama con la luz apagada. Ante la necesidad de luz y la pereza que le suponía dirigirse hacia el interruptor, ha nacido este complemento del exitoso “paloselfie”, que bastante demanda originó el pasado año.
Ty Lite nos da la posibilidad de elegir entre varios tipos de luz: el warm, para conseguir un efecto brillante; el cool, para conseguir brillo en el exterior y el Indoor/Outdoor, que da “ese toque de glam”, según garantiza el inventor, que añade además que “ningún selfie saldrá mal” con su producto.t
El producto está a la venta en su página web y disponible para varios modelos de Iphone (5S, 6/6S/6 Plus) y para el Samsung S6. Sin embargo habrá que ahorrar para conseguirlo, ya que su precio es ahora mismo de 74 euros aproximadamente (80 dólares). Para una demostración del producto, podemos acceder a una fotografía que el creador del producto se ha hecho con las hermanas Hilton en su cuenta de Instagram (tytryone), en la que se ve el resultado de la foto.