Son tres de las modelos más top y cotizadas del planeta y ahora se reúnen para protagonizar una de las campañas publicitarias más sexy de este recién estrenado 2016.
Balmain es quien ha vuelto a llamar la atención de todo el mundo, tras su éxito con H&M, la firma francesa ha decido que quería más, y no es poco si tenemos en cuenta que son Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Schiffer quienes marcan el rumbo de esta nueva campaña.
Esta nueva colección primavera-verano incluye un salto generacional, con veteranas de los 90’s, incidiendo así en que una se puede sentir guapa a cualquier edad, y más con esos cuerpos.
Tras el hastag #BalmainArmy, las modelos y la propia firma se han encargado de difundir en las redes sociales las primeras imágenes. Fotografías en blanco y negro que desprenden algo más que sensualidad y belleza. Las tres juntas, por pareja o en solitario, o también, en ocasiones, acompañadas de Olivier Rousteing, director creativo de la marca. Una cosa sí que está claro, y es que estas supermodelos siguen levantando pasiones. Fue el propio Rousteing quien afirmaba que ellas tenían la culpa de su afán por la moda y ahora es él quien ha querido que tres de las supermodelos de los 90 formen parte de la casa Balmain.
En cuanto a los colores, las fotografías en blanco y negro no desvelan más que estos mismos colores, por lo que no sabemos con qué sorprenderán. Pero en cuanto a los tejidos, chalecos de ante, vestidos y tops de rejillas, pantalones de volantes y ‘diseños joya’ vuelven a ser sus grandes apuestas de Balmain. Ya sabemos que lo que caracteriza a esta casa francesa es su estilo propio, reconocibles de inmediato, presente (como no podía ser de otra manera) también en esta colección.