El COVID-19 ha ocupado las portadas de todos los medios internacionales en las últimas semanas. Su expansión ha creado un estado de alarma en diversos países del mundo, lo que ha sembrado la histeria en muchos de sus habitantes. Algunos han decidido hacer frente a su propagación con las medidas aconsejadas, pero otros lo han llevado al extremo. Una de ellas es la modelo Naomi Campbell, cuya aparición en un aeropuerto ha generado el revuelo en la red. Campbell compartió este 11 de marzo varias imágenes del outfit con el que decidió coger su vuelo, y créenos: no te dejará indiferente.
La modelo lució un traje de protección antivirus y una mascarilla, que se ha llevado todas las miradas. «La seguridad, lo primero», señalaba en una de estas publicaciones.
Como era de esperar, la extrema precaución que Naomi ha realizado sobre la crisis del coronavirus ha provocado en revuelo en las redes sociales. Miles de personas han comenzado a inundar su perfil de reacciones de todo tipo. Incluso el mismísimo Marc Jacobs no ha podido contener sus aplausos.
Sin embargo, la modelo británica, no es la única celebrity, que ha decidido incorporar a su look la famosa máscara antivirus. Kourtney Kardashian hacía uso de la máscara facial para protegerse del coronavirus cuando viajó a París el pasado sábado.
La empresaria americana, llegó a la ciudad del amor con su hermana Kim Kardashian y su esposo Kanye West, y el trío tomó precauciones contra la epidemia del virus cuando llegaron a Europa.
Allí se pudo ver a Kourtney con una máscara facial negra y sombras, con sus mechones negros atados a una cola de caballo mientras caminaba por un aeropuerto. La máscara se parece a una de $ 50 que se vende en Wish, que cuenta con un clip nasal ajustable de aluminio que garantiza un sellado hermético y ayuda a evitar el empañamiento.