Ya está llegando la primavera y con ella la estación de las bodas por excelencia. Con la llegada de las invitaciones llega también la gran pregunta: ¿qué me pongo? Depende si es de día, de tarde, de noche…no queremos ir muy arreglados ni demasiado sencillos ni tampoco repetir look. Miramos mil vestidos, buscamos y buscamos pero siempre terminamos eligiendo algo que no nos convence del todo.
Pero hay una prenda con la que acertarás siempre: el traje. Elegante, muy favorecedor y atemporal es un triunfo asegurado. Aquí te dejamos una selección de dos piezas que te enamoraran para tus próximos eventos.
AÑOS 70
La propuesta de Zara nos hace volver a los años 70. Un corte retro con hombreras marcadas y frunces en los tobillos, tendencias que ya hemos visto en grandes pasarelas como la de Milán. La blazer cruzada con mangas abullonadas y con dos botones marca la cintura y el tiro alto del pantalón junto con el corte por el tobillo estiliza las piernas. Es de color azul marino y está hecho de lino, un material perfecto para las próximas estaciones.
GENTLEMAN
El monocolor es una apuesta segura para cualquier look y más cuando tenemos dudas o no queremos arriesgar. Asos lo hace diferente con este traje azul pastel de corte oversize. Se compone de blazer fluida, pantalón de pinzas clásico y un chaleco entallado con tres botones. Un conjunto súper original que adapta una prenda masculina al estilismo femenino. Si quieres vestir de etiqueta, esta es tu opción.
EXPLOSIÓN DE COLOR
Mango presenta un look que sin duda será el centro de todas las miradas. Un traje color fucsia compuesto por una americana estructurada y sin solapas y un pantalón tipo culotte. El corte moderno de ambas piezas y el color hace que sea un must para cualquier evento y un buen fondo de armario.
A LO CHANEL
Si algo caracteriza a la casa Chanel es el tweed, un tejido resistente y calado que ha sido, es y posiblemente será, símbolo de elegancia. Uterqüe lo sabe, y ha creado este conjunto de chaqueta y pantalón de tweed beige, menta y blanco. La chaqueta corta y con cuatro bolsillos recuerda a los míticos conjuntos de la casa parisina al igual que el pantalón ancho y recto. Los detalles y las aplicaciones funcionan como joyas y le dan un toque chic.
I LOVE BLACK
¿Quién dijo que a las bodas no se podía ir de negro? Bimba y Lola nos propone un look muy primaveral y elegante. Es un conjunto tipo pijama, compuesto por una camisa cruzada y unos pantalones rectos. El color negro sienta muy bien a todos los cuerpos y las flores bordadas en color lila le dan un toque muy especial.