Cocinar es una de las asignaturas pendientes que se tienen siempre. Requiere de tiempo y destreza y cuesta ponerse a ello.
Sin embargo, hay opciones con las que se puede empezar en el mundo de los fogones. Con recetas sencillas y fáciles de preparar en muy poco tiempo. Con ellas puedes descubrir si la cocina puede ser tu nuevo hobby y si además se te da bien. Es una forma de descubrir el chef que llevas dentro.
Esta semana tienes cinco propuestas con platos principales, segundos platos y postres muy sencillos para comenzar a cocinar. Son recetas muy fáciles de preparar, con ingredientes que se tienen siempre en la despensa y que además están buenísimos. Ya no tienes excusa para preparar menús realmente buenos.
Sopa de calabaza y curry
La sopa siempre es buena idea por eso si se le añade ingredientes diferentes y exóticos el resultado será un plato diferente y curioso. Esta propuesta se puede hacer como primer plato en una comida o como plato único en la cena.
Espaguetis de calabacín
Una receta con trampa porque, aunque ponga espaguetis en realidad no lleva nada de pasta, pero aún está deliciosa. Es muy fácil de preparar y una manera original de tomar verdura.
Yakimeshi
Un plato japonés de arroz frito preparado con arroz como ingrediente principal, con unos cuántos ingredientes más y condimentado. Es plato que generalmente se fríe y se puede cocinar en un wok.
Salmón al horno con bacon y cebolla caramelizada
Una receta muy sencilla y saludable. Una manera diferente de tomar pescado y que no se convierta en algo pesado.
Tarta de Oreo
Un postre riquísimo y facilísimo de hacer. Podrás sorprender a tus invitados con el auténtico sabor a galletas Oreo, tan solo tendrás que elegir unas bonitas tazas para que todo salga de 10.
Con estas 5 recetas podrás aprovechar bien el tiempo, comer rico de una manera saludable y darte algún capricho dulce haciéndolo de una manera fácil. ¡Qué aproveche!.