Podría decirse que en la cuarta edición de GH VIP no han tardado en llegar los problemas. Como pudimos ver en la primera gala, “los desplazados del grupo”, como así se les denominó en el programa, son Carlos Lozano y Carmen López. Pero lo cierto es que puede ser que ambos se hayan ganado dicho “mote” ya que el presentador ha protagonizado en los 7 días que lleva dentro de la casa dos discusiones con el “Pequeño Nicolás”. Por otro lado, la concejala también se ha enfrentado ya a algunos de sus compañeros, e incluso podemos llegar a afirmar que se trata de la concursante más odiada de la edición.
Por su parte Laura Matamoros, también está dando mucho juego ya que no se corta un pelo a la hora de hablar de historias de su pasado familiar, llegando a reconocer que en alguna que otra navidad ha llegado “a cenar arroz blanco”. Además de esto, ha hecho una serie de declaraciones bastante duras en referencia a su progenitor y su mujer.
El momento álgido de la noche llegaba con un nuevo conflicto protagonizado por Carlos Lozano. Todo sucedía por una botella de ginebra que se había guardado para cocinar y que misteriosamente desapareció. Algunos de los participantes culparon a Lozano de haberla cogido a lo que este bastante enfadado afirmaba no haber cogido nada, además de aclarar que no es alcohólico ni tener ningún tipo de problema con la bebida.
Respecto a la prueba de esta semana, se han vuelto a hacer dos equipos. Los de la puerta roja, formado por Rappel, Carmen López, Carlos Lozano, Rosa Benito, Sema, Liz, Belén y Julián Contreras. Estos podrán disfrutar de una semana bastante entretenida, mientras que el equipo de la puerta negra, formado por Francisco Nicolás, Julius, Laura, Javier, Lucia Hoyos, Alejandro y Raquel Bollo, tendrá que dedicarse a pelar cebollas. El objetivo de ambos equipos es tener que calcular el tiempo, sin ayuda de un reloj.
Y nos acercamos al final de la noche, las nominaciones. En esta ocasión solo ha podido nominar el grupo de los esclavos, ya que los faraones habían perdido la prueba. Innovación es la palabra que podríamos utilizar para describir las nominaciones de hoy, ya que cuando a alguien se le daba un punto, recibía un calambrazo. La lista de nominados en un principio quedaba de la siguiente forma: Laura, Carmen López y Javier Tudela, pero Alejandro, que contaba con el poder de la salvación, ha decidido sacar a su amigo de la lista, lo que implica que suban a la palestra Julián Contreras y Francisco Nicolás.
Esto es todo por esta semana, ¿vosotros quien pensáis que será el primer expulsado?