Urbanita, a veces, la vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia, y ahora que estamos unidos por el COVID–19, mucho más.
Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana (palabra de editora).
Con la mente en el mañana
Y un bolso bajo el brazo. Sabemos que esta situación es agobiante, pero también sabemos que no tardaremos mucho más en salir. Con paciencia, mimo y amor, MÖEL hará de tu vuelta a la oficina toda una odisea (palabra de editora).
Pasillo arriba, pasillo abajo
Cada vez nos parecemos más a los suecos, buscando ese look hygge que le dará ese toque acogedor a nuestro hogar, pero sea como sea, iremos en calcetines. Pasillo arriba o pasillo abajo. En Happy Socks saben que a mal tiempo, buena cara. Y como también saben que ahora los paseos más largos son del salón a la cocina y de vuelta, han hecho una selección de las piezas que no te puedes perder.
Welcome to calistenia
Porque lo que está claro es que ahora al gym no podemos ir, pero eso no quiere decir que no podamos aprovechar el espacio que tenemos a nuestra disposición. Subir escaleras, hacer sentadillas, flexiones, abdominales… Y en definitiva, dar la bienvenida a la calistenia, o lo que es lo mismo, a trabajar con nuestro propio peso. ¿Una marca a tener en cuenta? Beafit.
Con rotuladores
De pequeños nos encantaban los rotuladores (y no, no podemos negarlo). Pero, ¿y si ahora os dijera que es posible hacernos el eyeliner con ellos? Pues sí, no os estoy tomando el pelo, porque gracias Sephora y a Stabilo, podremos combinar maquillaje y diversión con estos eyeliners en formato rotulador. Son muy fáciles de usar, y sea como fuere, si algo tenemos claro, es que se convertirá en en el nuevo objeto de deseo de las beautylovers (7,95 €).
Con Aitana Sánchez-Gijón
Y no, no es un entrenamiento a lo Patri Jordan, pero ahora, L’Oréal Paris y Aitana Sánchez-Gijón te dan las claves para crear tu rutina Golden Age de la mano de sencillos ejercicios de yoga facial.
Porque una cosa está clara, con el paso del tiempo, las pieles de las mujeres de más de 50 años pierden su tono natural y palidecen mientras que el metabolismo se ralentiza por las noches. A estos factores se une el descolgamiento facial y la aparición de líneas finas y arrugas en el rostro. Es por eso que hay que encontrar los matras perfectos, como bien podría ser los estiramientos del cuello o las muecas antiestrés. La práctica diaria de yoga facial dará paz a tu rostro, despertará los músculos adormecidos y relajará los que están sobreestimulados.
Lo mejor es que, sea como fuere, tenemos a tu yogui facial perfecta: Aitana Sánchez Gijón – y no puedes perdértela.
A favor de nuestros héroes
No hay duda de que estamos atravesando un momento duro, y de que el COVID-19 nos está enseñando a dar nuestro brazo a torcer y así ayudar a las personas que más lo necesitan. El sector de la moda también se está movilizando (y a unos niveles extratosféricos). Una de las marcas que más se está implicando es Flamingo.
Para ello, han lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe con la que reunir los recursos necesarios para la fabricación de 32.000 unidades de gafas protectoras, tan necesarias en estos momentos. Desde la propia marca se encargarán de aportar las primeras 2.000 unidades, así como de la coordinación y gestión de todo el proceso de fabricación, importación y entrega a Sanidad, que ya está al tanto del movimiento que se ha puesto en marcha. Una vez finalizado el proceso, todos los documentos que certifiquen la realización de esta donación serán publicados en su web. ¡Un aplauso por las iniciativas!