La estilista Shabria, también conocida como Lil Wave Daddy, originaria de Atlanta, probablemente no se dio cuenta del alcance que tendría su publicación cuando retransmitió en vivo en Instagram la charla que le estaba dando a una joven clienta, Ariyonna, hablándole sobre la importancia de quererse a una misma, sin importar el color de piel. La niña, de solo 4 años, afirmaba verse fea ante el espejo. Inmediatamente después de oír eso, la estilista se deshizo en bellas palabras para calmarla, después de que esta empezase a llorar.
Pero después de que el video apareciese en Twitter y se volviese viral durante el siguiente fin de semana, todo el público se lanzó a apoyar este mensaje. Muchas celebrities colmaron a Ariyonna de mensajes diciéndole lo maravillosa que era, desde Laverne Cox a Jada Pinkett-Smith.
«Ariyonna, eres hermosa. En un mundo que a veces trata de decir lo contrario, quiero decirte, a ti y a todas las otras chicas negras hermosas, inteligentes y valientes, lo preciosa eres».
Como o podía ser de otra forma, Ariyonna también recibiría un último mensaje de amor. Quizá la mejor Primera Dama que han tenido los Estados Unidos en tiempos recientes, Michelle Obama, reposteó el vídeo de Shabria en su cuenta de Instagram con una hermosa leyenda resaltando la importancia de apoyar la autoestima de las más pequeñas.
«Ariyonna, eres hermosa», escribió. «En un mundo que a veces trata de decir lo contrario, quiero decirte, a ti y a todas las otras chicas negras hermosas, inteligentes y valientes, lo preciosa eres».
https://www.instagram.com/p/B9k03BfgAhy/?hl=es
La Sra. Obama también etiquetó a Shabria en la publicación y, por supuesto, incluyó el hashtag #blackgirlmagic. Tras unos días, es increíble ver el alcance que ha tenido este vídeo. A black queen empowering another, se comentaba. Es inspirador ver que el alcance va más allá de Ariyonna, para incluir a todas las niñas negras que, sin duda, necesitan escuchar el mensaje de Shabria y la ex-Primera Dama.