Como cualquier serie y proyecto televisivo, detrás de las cámaras hay más ficción de la que imaginamos y como no podía ser de otra forma entre tanto elenco joven, las risas están aseguradas. Y es que nuestros actores favoritos hay días que también se les olvidan las cosas, no es todo tan perfecto, como cuando Denver dijo: ‘Sayonara, baby’ y disparó. No, hay días en el que los actores tienen lapsus.
Pasamos de la acción a la risa en un paso. El profesor no es tan calculador como parece, hay ocasiones en las que se le olvida el texto. Berlín, se ríe en más de una ocasión y Tokio no es solo una soldado de sangre caliente, en numerosas ocasiones, acaba riéndose.
Pero, eso no es todo, cuando la situación es más incomoda es cuando Bogotá y Denver optan por llevarse el texto donde les apetece, haciendo al equipo repetir decenas de veces las tomas. Además, Palermo, nos sorprende con un humor negro muy, pero que muy gracioso, este actor tiene la capacidad de salir y entrar del personaje a su antojo. Mientras tanto, Úrsula y su personaje Tokio, nos siguen haciendo reír en cada toma.
Las escenas muchas veces son más difíciles de lo que parecen y los pequeños detalles pueden garantizar el éxito de una toma o no. Por ello, la eficacia de un movimiento o lo resbaladizo que esté el suelo puede hacer que una escena falle una y otra vez, eso les pasó a Nairobi y Berlín. Además, ¿sabes lo peor que puede pasarle a un actor? Que la última palabra de un diálogo de tres frases, se equivoque, hay que volver a empezar y Nawja lo demuestra en el vídeo. La cuarta parte de La Casa de Papel esta recién estrenada, pronto podremos ver las nuevas tomas falsas del equipo más popular del año, hasta entonces, seguiremos disfrutando de las ‘payasadas’ que hace Tokio durante el rodaje.