La pasada semana hablamos con la influencer sevillana Helena Cueva que nos contó cuál es su rutina de belleza y nos ha confesado su secreto mejor guardado. Hoy os traemos todos los productos que usa la influencer para mantener su rostro brillante, luminoso y despejado. ¡continúa leyendo!
Para desmaquillar el rostro
En primer lugar, usa un desmaquillante de ojos de la firma Diadermine para todo tipo de pieles y de esta manera borrar todas las marcas de maquillaje, sellar e hidratar el ojo. Siguiendo con un desmaquillante facial de Jowaé compuesto por agua micelar para el resto del rostro y, con ello, poder eliminar todas las partículas de maquillaje que se depositan en nuestra cara dejando un acabado perfecto y limpio. Por último, para regenerar los poros y dar más luz al rostro, la influencer opta por un tónico de Pixi Skintreats con una alta dosis de Vitamina C para que nuestra piel tenga el brillo y vitalidad que necesita para lucir radiante.
Para los hidratar los ojos
Continuando con la rutina de belleza, para sus ojos, la influencer no duda, se pone en manos de los mejores. El contorno de ojos de la firma ISDIN para hidratar y mantener la piel que rodea el ojo jugosa e hidratada y para regenerar la piel, dar brillo y disimular algunas arrugas de expresión confía en NeumLift Eye Flash Serum de Skinneum, un serum regenerador que en pequeñas dosis aporta rigidez e intensidad en la mirada.
Para la hidratación del rostro
Helena tiene una rutina de belleza muy constante con las cremas, la influencer considera que para poder brillar hay que cuidarse y ese es el mejor de sus secretos, junto a otros factores que hacen que te sientas divina en tu día a día. Sus ‘must’ en el tocador de cosmética son sus cremas de día y noche de Restylanzo para proteger, restaurar y rejuvenecer el rostro. Además, del serum Aqua Porcelaine de Galènic Paris que es un «gel en agua» que ilumina la piel revelando su claridad natural. Día tras día, la tez se unifica y las irregularidades de color parecen difuminadas. Por ello, la tez y la luz con la que brilla Helena Cueva es maravillosa y esta rutina es su secreto mejor guardado.