El famoso reality ponía en marcha en la noche de ayer la gala de la primera expulsión, una gala que normalmente suele ser muy seguida, ya que el primer expulsado de la edición siempre marca en la historia de Gran Hermano.
Entre los nominados se encontraba Laura Matamoros, Julián Contreras y Francisco Nicolás, convirtiéndose este último en el primer expulsado de esta edición. Con un 62% de los votos, la audiencia ha decidido que sea el ‘espía’ que no continúe en la cuarta edición del VIP.
Muchas cuentas pendientes son las que tiene Fran y muchas las que no ha sido capaz de cerrar: Insultos a Carlos Lozano de alto calibre que se convierten en muy grave, como por ejemplo, vídeos en los que el ‘pequeño Nicolás’ llama cocainómano al presentador y borracho, palabras que no deberían salir de la boca de un concursante hacia otro, el espía dice que pedirá perdón, pero hasta entonces no ha sido capaz de hacerlo. Por otro lado, la falsedad de Fran hacía Alejandro ha sido máxima, lo ha criticado y lo ha intentado manipular de una forma muy fea, haciéndole creer que todo lo que hacía estaba mal, porque no le hacía caso a él. El expulsado le pedía disculpas al padre de Alejandro, el cual le decía: »No tienes que pedirme perdón a mí, eso tendrías que decirlo a él». Gran parte de la audiencia pensaba que diría algo en su despedida hacía el modelo, pero ni una palabra de cariño hacía el que, presuntamente, ha sido uno de sus ‘amigos’ en la casa. ¡Alejandro vive tu concurso solo !
La gala terminaba con el juego de los calambres y nominaciones, las cuales proclamaban nominados de esta semana a Javier Tudela, Julius y Lucía Hoyos. Pero, ¿quién quieres que abandone la casa? Tendremos que esperar hasta el jueves que viene para ponerle cara al segundo expulsado. Durante esta semana podremos ver a Fran en el DBT de GH el domingo con Sandra Barneda. ¡No te lo pierdas!