La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja nos ha acompañado esta semana en directo desde nuestra cuenta de Instagram. Se tomó #UnCaféDesdeCasa con nosotros para contarnos cómo está llevando la presión mediática tras sus directos masivos en su cuenta de Instagram.
Anabel Pantoja nos ha contado que para ella los mensajes que le mandan sus seguidores son super positivos, le hacen sentirse bien y que sabe que siempre habrá buenos y malos: ‘Me tomo las cosas con humor y me rio mucho con las cosas que hago’
Además, hemos hablado de nutrición, la sobrina de Isabel Pantoja, nos ha contado que ella tiene un problema: ‘Mi problema es que me gusta todo lo que engorda. No me gustan las ensaladas ni las coliflores. Lo siento. Me encanta el chocolate y las hamburguesas, soy así’. A lo que ella aclaraba que no es nada malo, que ahora estar en casa todo el día y estar a dieta es más complicado, que cuando llegue el momento, pues si tiene que ponerse a dieta, se pondrá.
Una de las cosas que más nos interesaba saber es por qué entrena en directo con 8000 personas conectadas mirándola: ‘Gracias a que entreno en directo y que me rio de mi misma haciendo esto, me obligo hacerlo y aunque queme 2kcal algo he quemado, así que por lo menos me he movido’
Sinceramente, Anabel Pantoja abrió su corazón y su sonrisa para demostrarnos, una vez más, que la naturalidad y la transparencia hace que los demás sean mucho más cercanos contigo. ¡Disfrutad de la entrevista completa en este vídeo!