La cantante y antigua actriz de Disney, conocida por su papel en Hannah Montana, regresa a la televisión en lo que será el estreno del gran Woody Allen en este medio. Será también la primera serie de la plataforma Amazon.
Allen firmó con Amazon una primera temporada de este nuevo proyecto que constará de seis episodios con una duración aproximada de treinta minutos. La nueva sitcom pretende competir con Netflix y seguramente, aunque no está confirmado, todos sus episodios serán publicados a la vez.
Todavía se desconoce el nombre de la nueva serie, sigue siendo el «Proyecto sin título de Woody Allen». El rodaje comenzará en marzo, pero la fecha de estreno todavía no está clara, se rumorea que la serie estará disponible este mismo año.
Parece que Allen por sus palabras se arrepiente en cierta medida de su compromiso con Amazon: «No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar». Me parece que Roy Price (jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto».
Por lo que respecta a Cyrus, la cantante publicaba en su página de Instagram que se sentía realmente alucinada de estar en la primera serie dirigida por Woody Allen. Tras colgar una foto de este comentaba que sabía que 2016 sería su año. La serie estará ambientada en 1960, y la joven actriz de 23 años compartirá camerino con la veterana guionista y actriz Elaine May.
Poco más sabemos por el momento de esta aventura televisiva que cobra un mayor interés con el fichaje de la siempre polémica Miley. Esperamos que a partir de que se inicie el rodaje en el mes de marzo podamos ver las primeras imágenes de la cantante.