Desde hace años, son muchas las colaboraciones que nacen entre marcas e influencers. Tienen como fin acercar a estas estrellas de las redes a su público y que sus seguidores puedan disfrutar de productos o servicios directamente creados o diseñados por ellos. Firmas de moda, de accesorios o de joyas que buscan hacer de los influencers los embajadores de sus marcas y asociarse al mundo que les rodea, como parte de su lifestyle.
Uno de los sectores en el que son comunes estas colaboraciones es el de la belleza. Cosmética, maquillaje o skin care que forma parte de la rutina diaria y de los gustos de los blogers y que recomiendan a su público. Es un ámbito en el que la prescripción se convierte en un pilar esencial, ya que el cuidado de la piel es un tema que nos preocupa a todos. Nos gusta que nos aconsejen sobre productos y tratamientos y que nos guíen a la hora de elegir; nuestra decisión de compra es más fácil si vemos que funciona, ya a sea alguien de nuestro círculo cercano o a nuestros seguidos en Instagram.
Verónica Díaz o más conocida como JustCoco (@modajustcoco) es una influencer malagueña que comenzó su andadura con un blog de moda. Cuenta con 599 mil seguidores en Instagram, 22,4 k en Twitter y casi un millón de seguidores en uno de sus canales de YouTube: JustCoco Vlogs. En sus redes sociales nos enseña cómo es su día a día junto a su familia, su visión de la moda y sus outfits, sus trucos, gustos y rutinas y en definitiva, su forma de vida. Destaca por su espontaneidad y su estilo desenfadado y cercano a la hora de comunicarse con sus fans y hacerlos parte de su mundo.
https://www.instagram.com/p/CALihpPn87q/
Hace unos días, JustCoco presentó en sus redes el proyecto en el que ha trabajado junto con Clinique: un set edición limitada con los productos de maquillaje que más le gustan de esta marca. El set Clinique x Just Coco está de venta exclusiva en Primor e incluye los favoritos de la influencer y que ella utiliza en sus rutinas de makeup. El objetivo es crear un maquillaje natural en pocos pasos y sin complicaciones para que lo podamos lucir todos los días. La propia marca Clinique ha resaltado que es una selección beauty enteramente elegida por la influencer para crear un look «muy ella».
https://www.instagram.com/p/CAfbuWLn8-H/
Los productos vienen en un packaging en forma de caja de color blanco con fotos de Verónica maquillándose además del nombre de la colaboración y un corazón con caligrafía a mano. Esta selección no deja indiferente a nadie y está compuesta por: la máscara de pestañas Mini High Impact Mascara, que aporta volumen y longitud en un formato de bolsillo, el delineador líquido y waterproof Pretty Easy Eyeliner, el colorete Cheek Pop Ginger en un tono anaranjado y por último, y súper necesario, el desmaquillador Take the Day Off.
El set salió a la venta el pasado día 22 de mayo en las tiendas y en la web de Primor, con un precio de 23,95 euros y se presenta como un regalo o capricho ideal. ¡No te quedes sin el tuyo!