La vuelta de Belén Esteban nos ha dejado momentos históricos. Esta noche, las redes estaban que no paraban y es que la vuelta tras el confinamiento de Belén Esteban ha dejado pegados a la televisión a millones de españoles. La colaboradora venía con muchas ganas de hablar, pero teníamos que dejar claro que no es una persona que se calle las cosas que piensa y siempre da su opinión.
Belén Esteban, comenzó su entrevista con un discurso muy reivindicativo en defensa a los sanitarios y en contra del Gobierno, por su mala gestión ante la crisis del COVID-19. Pero, eso no fue todo, tras su discurso Jorge Javier le dijo a la invitada que para no discutir con ella ha estado mandando whastapps durante su intervención y no prestando mucha atención, porque no lo comparte. A lo que Esteban le contestó: ‘‘Me parece mal que estes escribiendo mensajes, pero por lo menos no hemos discutido y has respetado mi opinión, porque esto es lo que yo he vivido».
>> PULSA PARA VER EL VÍDEO COMPLETO <<
Claro, todo iba bien hasta que Belén Esteban le hacía referencia a Jorge Javier: »Yo hablo de lo que he vivido, porque tengo amigas que viajan en metro y sé de lo que hablo», este gesto a Jorge no le sentó bien que lo reprodujera en reiteradas ocasiones y contestó alzando la voz: »Estoy harto de este discurso, no te lo voy a permitir, no voy a permitir que digas eso, porque no solo es tu lucha, es la de todo el mundo, no eres la única que lo ha pasado mal, también tengo familia y amigos que lo pasan mal». Todo esto, fue a peor, porque la colaboradora, muy calmada desde la silla le decía: »Pues no lo parece, parece que no» y esto más incendió la llama. Tanto que el presentador decidió abandonar la entrevista y retirarse de plató: »Ya no tengo ganas de hacerte más preguntas, Lydia sigue tu con la entrevista, yo me voy».
La inesperada oportunidad de Lydia
Efectivamente, el presentador abandonó el plató y no se acercó más al set dónde estaban entrevistando a Belén Esteban. Se quedó como presentadora Lydia Lozano, la colaboradora que ha dado los mejores momentos del programa y que con una gran sonrisa inundó el terrorífico momento y logró que Belén no se fuese de la entrevista, cambiando de temas. Este hecho, ha sido muy aplaudido en las redes sociales, que piden que Lozano sea la nueva presentadora de Sábado Deluxe:
Lydia cogiendo las riendas.
Súper profesional
y MARAVILLOSA. 👏👏👏#VuelveBelén pic.twitter.com/pGeaR5IxL3— ♡LeireyMey🌵🌴 (@LeireyMey) June 20, 2020
Lydia está espectacular y que se sale presentando. Le da mil vueltas a Patiño y Terelu juntas. #VuelveBelén
— Sword (@SwordGH) June 20, 2020
Por favor por favor por favor que se quede Lydia como presentadora sustituta #VuelveBelén
— Tale (@talentista) June 20, 2020