Las mascarillas son el nuevo accesorio a la hora de salir para protegernos y muchas de vosotras notáis que salir con ellas molesta y para el maquillaje no es el mejor aliado.
El clima de verano y el calor ayudan poco para su uso pero como hay que llevarla, no hay más remedio que adaptar toda la rutina para lucirla.
Hace ya varios días muchas habéis estado inconforme porque las mascarillas suelen mancharse arruinando vuestro maquillaje, por esta razón buscamos que esta incomodidad quede de lado con los trucos que tenemos para vosotras al momento de salir a la calle y maquilladas.
No será necesario que dejéis de llevar maquillaje ni mucho menos dejar de usar vuestro labial favorito. Lee con atención, vais a flipar cuando descubráis que sí es posible.
Traemos varias opciones, si tu caso es cambiar de maquillaje os recomendamos comprar productos waterproof, no se corre y tiene larga duración, así que al momento de llevar la mascarilla será imposible que su pigmentación cambie durante el día.
Si buscáis un básico, que sea capaz de fijarse, resistir al agua y al sudor, la mejor elección será elegir algún protector solar con color o base impermeable que se ajuste a tu color y a tu tipo de piel.
Y el infaltable de la temporada es el uso de fijadores de maquillaje. En el mercado ya son un producto estrella en temas de belleza varias marcas lo tienen, solo es escoger el que mejor os venga además que lo podéis encontrar en una gran variedad de precios.
El beneficio de los fijadores para este tiempo es que ayudan a que el maquillaje junto a la mascarilla no se afecte, da larga duración y aporta un acabado precioso a tu rostro. Podéis encontrarlos con diversas características, existen fijadores con acabado mate, otros que su mayor beneficio es el tiempo que permite la fijación del maquillaje, otros los puedes encontrar con ingredientes orgánicos y otros más que serán de uso profesional.
Es importante que sepáis que podéis encontrarlo en polvo o en spray según vuestro gusto. Recordad que si es spray debéis aplicarlos a unos 15 cm del rostro y al ser polvo con una brocha, esto pos maquillaje.
No dejéis de lado el cuidado de vuestra piel, este sigue siendo importante no olvidéis hidratarla y usar vuestros productos pre maquillaje para que el rostro no se vea afectado. Esperamos que hayáis disfrutado de estos recomendados de HOY MAGAZINE.