Isabel G. Larruscain| 7 Enero
La gran fiesta del cine español se celebró ayer y, como todos los años, la alfombra roja fue uno de los momentos más deseados y esperados por todos. ¿Cómo irán vestidas ellas?, ¿sorprenderán ellos?, ¿quién no acertará? Los momentos previos a la alfombra roja estaban llenos de incógnitas y las redes sociales, en la que numerosos actores y actrices fueron desvelando pequeños secretos de sus looks a lo largo de la semana, ayudaron a aumentar la expectación.
Entre las peor vestidas es imposible no incluir a Juliette Binoche. La actriz francesa sorprendió para mal con un peinado nada favorecedor que encendió las redes sociales y un vestido escotado y demasiado recargado de Loewe.
Nathalie Seseña tampoco acertó a la hora de escoger vestido y lució un diseño de Chordá Couture con estampado floral nada favorecedor.
Yolanda Ramos sorprendió para mal con un look en el que combinó encaje, plumas, pieles, escotazo y piernas. Su vestido de Marco Souza no nos gustó, ni tampoco el maquillaje y peinado que escogió.
Elvira Lindo acudió a la gala para entregar el premio al Mejor Guión Adaptado y tampoco convenció con su look morado de Carmen Halfter.
Por último, Cuca Escribano con su vestido de Nihil Obstat tampoco acertó por culpa de un estampado demasiado atrevido a cuadros negros y fucsias.