En los astros podemos encontrar la respuesta a nuestra forma de ser, pensar y sentir. Seguro que alguna vez te has planteado cómo es posible que nos sintamos atraídas normalmente por los mismos tonos o colores. Quizás la respuesta la tienes aquí. ¿Por qué no nos iban a ayudar los astros a elegir el color de uñas perfecto? Hoy te contamos cuál es el tuyo según el signo del zodiaco que eres.
Aries
Las Aries son decididas y tienen muy claro lo que quieren conseguir. Por eso, nunca se detienen y siempre prefieren comprobar que han hecho un buen trabajo. Toda esta fuerza y pasión no podía reflejarse en sus uñas con otro color que no fuera el rojo.
Tauro
A Tauro la reconoces enseguida por su elegancia natural. Son personas muy trabajadoras y constantes que se valen por sí mismas para todo. No les gusta dejar las cosas al azar y por eso prefieren tenerlo todo bajo control aunque esto a veces les juegue una mala pasada. Todas estas características las puedes reflejar con un tono nude o tierra.
Géminis
Se caracteriza por ser muy innovadora y creativa. Le encantan las aventuras y vivir cada momento como si fuese el último de su vida. Una Géminis siempre está de aquí para allá, quiere estar al tanto de todo y le suele costar mostrar sus sentimientos. El amarillo es el color perfecto para las personas aventureras y llenas de arte.
Cáncer
La mujer Cáncer es muy sentimental y romántica. Le encanta mostrar su cariño hacia los demás y se suele mostrar fuerte de puertas para fuera. Suele acertar siempre que se guía por la intuición y creemos que un rosa romántico en las uñas es lo que más encaja con su personalidad.
Leo
La fuerza es la característica más destacada de una Leo. Es una gran anfitriona y una líder por excelencia que siempre está para sus amigos. Son personas capaces de hacer varias cosas a la vez y hacerlas bien. Con esta personalidad tan arrebatadora, serían capaces de hacerse hasta su propio diseño de uñas, por eso el fucsia con tonos brillantes es su color de uñas ideal.
Virgo
Si tienes que confiar en alguien, un Virgo es la mejor opción. Son personas generosas y muy amables que suelen ser tímidas y hablar más bien poco con personas que no pertenecen a su grupo cercano. Su carácter tímido y su forma de pensar tan racional encajan a la perfección con un azul pastel.
Libra
La calma y la paz son dos de los elementos que definen a los Libra. Se trata de personas muy tranquilas con un gran sentido de la belleza en cada paso que dan. Cuando hablamos de este signo del zodiaco, el color llega al instante: malva. Con este tono transmitirá lo que es: calma, paz, comodidad, tranquilidad, equilibrio…
Escorpio
Los Escorpio suelen ser competitivos, perfeccionistas y trabajadores. Por lo general, se dice que a las mujeres Escorpio les cuesta abrirse y mostrar su verdadera forma de ser. Parece que siempre tienen un velo de misterio que esconde su personalidad, por ello, se les asocia el negro como color de uñas idóneo. Sin embargo, en época de primavera/verano, nos decantamos por un burdeos.
Sagitario
Sagitario es uno de los signos más sociables. Les encanta estar rodeados de personas, sobre todo de su familia y amigos. Al mismo tiempo, son muy sentimentales y orgullosos. Una mujer Sagitario es muy camaleónica y el naranja es su color de uñas.
Capricornio
Suele ser una persona reservada y muy exigente con todo. De hecho, una Capricornio tiene un esquema mental de cada cosa que hace y si sus planes fallan, le cuesta reaccionar. En su trabajo no hay nadie mejor y son muy suyas. Para sus uñas no hay color mejor que un gris para dar estabilidad y seguridad a su vida.
Acuario
La mujer Acuario suele ser presumida y divertida. Le gusta mucho dar su toque personal y diferente a cada look incluso llegando a ser muy extravagante. Se trata de un alma inquieta que trata con dulzura a sus familiares y amigos. Para las uñas de una Acuario se necesitan tonos como el verde o el aguamarina. Eso sí, con un toque de brilli brilli que refleje su personalidad coqueta.
Piscis
Se entregan por completo en todo lo que hacen. Las Piscis son personas sencillas y humildes que saben vivir y dejar vivir. No son las más ordenadas ni perfeccionistas, pero su carácter soñador les llevará siempre a buen puerto. El blanco es su color de uñas, sin duda.