A partir de ahora, tus días dejarán de ser grises para pintar días de sonrisas eternas. La risa es la mejor de las curas para nuestros días malos y es el momento de luchar contra ellos. Hemos investigado un poco sobre el tema y hemos sido muy meticulosos con el contenido que buscábamos, es algo muy difícil convertir en un arcoíris tus días más grises, pero lo vamos a conseguir, hemos encontrado la dosis perfecta y el producto adecuado.
Ahora que atravesamos momentos complicados y que la situación se ve truncada por una pandemia mundial, es el mejor momento para llenar nuestro estómago de felicidad y buen rollo. Si algo refleja nuestro estado de ánimo es el maravilloso gusto de comer. Un simple gesto, nos cambia el ánimo por completo.
Hemos descubierto la fórmula perfecta. Una tarde de cine, helado y ‘Pop-it’, una experiencia de palomitas de colores caramelizadas con diferentes sabores que se fusionan en nuestro paladar y nos darán una experiencia única y deliciosa. Las palomitas de ‘Pop-it’ te convertirán en el anfitrión perfecto o te animarán tu tarde más aburrida. La diversidad de sabores llenará de color tu vida y tu hogar. Frutas del Bosque, lima, coco, canela o el tradicional caramelo son algunos de los exquisitos sabores que se derretirán en tu boca al probar estas deliciosas palomitas gourmet.
Ahora ha llegado el momento, ya no tienes que arrepentirte cuando despiertes y tengas un día gris. Las palomitas gourmet de ‘Pop-it’ pondrán la nota de color en tu día más apagado y tu sonrisa volverá a brillar para demostrarte que las experiencias son únicas y que la felicidad es como una noria, a veces arriba, otras abajo pero siempre está, no te librarás de ella. Sonríe y haz pop para brillar en color, apartando el blanco y negro.