La sexta gala de GH VIP ha venido cargada de reencuentros, emociones y alguna que otra lágrima por parte de los concursantes y los huéspedes que se alojarán a lo largo de estos días en el Gran Hotel Balneario de GH VIP. De esto se trata la nueva prueba semanal, y es que a lo largo de estos siete días podremos ver numerosos rostros conocidos por la sierra de Guadalix.
El primero huésped en entrar a la casa fue Kiko Matamoros. Al reencontrarse con Javier Tudela pudimos verlo bastante emocionado, pero lo mejor estaba aún por llegar con el encuentro con su hija Laura. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo, a pesar de que ella se mostrase reacia a la vez que emocionada. A pesar de esto la joven no hacía más que preguntar por su hermano Diego, como si la presencia de su progenitor no fuese de su agrado.
Sin embargo, Raquel Bollo no tuvo tanta suerte a la hora de recibir a su huésped ya que se trataba de la ex novia de su hijo, Aguasantas. La colaboradora reaccionó con indiferencia ante esta, pero lo cierto es que al reencontrarse con su compañero de trabajo Matamoros, esta se derrumbó y pedía abandonar la casa. Finalmente su hijo entraba por teléfono para pedir a su madre que no lo hiciera y recordarle lo orgulloso que estaba de ella.
El tercer huésped fue Víctor Sandoval, que desde el minuto cero que entró en la casa no hizo más que quejarse del decorado que había en la habitación de invitados.
A pesar de que la mayoría de los participantes de la casa no lo esperaban, el cuarto expulsado de esta edición fue Javier Tudela con algo más de un 60%, lo que implicaba que solo pudiesen nominar Carlos y Laura, ya que junto a Javi eran los únicos que tenían dicho poder esta semana. Laura Matamoros, Liz, Rappel y Carlos son los nuevos nominados.
En referencia a la despedida de Javier, tenemos que destacar que fue bastante tajante con Alejandro y Laura. El madrileño agradecía al gaditano “su falsa amistad”, algo que dejó al modelo bastante sorprendido, y además de esto le deseaba a Laura que “espero que una vez que me he ido del concurso, puedas vivirlo sin nombrarme”, así como que “para hablar de mi madre, te lavas la boca”.
Para concluir, tenemos que recordar que a lo largo de la semana habrán nuevos huéspedes en la casa, ¿cuáles son vuestras apuestas?