Hay cosas que no cambian — y, por tanto, hay prendas que tampoco. Las sandalias doradas son un claro ejemplo de ello. Llevan décadas solucionándonos la vida. Y, lo mejor de todo, a todas nos sientan bien y nos resalta el moreno. El tono dorado abarca también sus variantes como el «rose gold», en español conocido como oro rosa, que favorece mucho a las pieles más claras. También se adaptan a casi cualquier situación: una fiesta, un día de playa, una comida… ¡Son perfectas!
Otro atributo muy importante de las sandalias es que son cómodas y las puedes aguantar durante todo el día. Ya sabéis, el confort es imprescindible si queremos sentirnos a gusto. Son finas, elegantes y además si tienen tira en el tobillo parecerás más esbelta.
Las sandalias planas son las favoritas por las fashionistas y, por eso, se convierten en su mejor aliado. Un outfit sencillo puede convertirse en un lookazo a través del calzado. Por ejemplo, con un vestido blanco o negro con unas sandalias y unos complementos dorados acertarás siempre.
Si echamos la vista atrás, descubriremos que no somos las primeras que descubrimos esto. De hecho, ¿cuántas veces habremos visto a nuestras abuelas luciendo sandalias de este color? Pues no, no es una coincidencia.
Por este motivo, hemos seleccionado las cuatro sandalias que por menos de 25 euros pueden salvarte a ti también de cualquier situación:
Esta opción nos encanta. Estas sandalias tienen dos correas trenzadas en la parte superior con un acabado metálico perfecto para el verano. Cuestan 25 euros y puedes comprarlas haciendo click aquí.
Un clásico. Este modelo lleva separador de dedos y es uno de los más conocidos. Además, estas sandalias planas de cuero están disponibles también en color plata. Están disponibles también por 25 euros haciendo click aquí.
Estas sandalias son impresionantes. Combinan el color transparente del vinilo de la tira con un sutil tono dorado en los extremos. En cambio, la suela de madera contrasta con el resto del diseño. Tan solo cuestan 19 euros y están disponibles haciendo click aquí..
Sin duda, este par es nuestro favorito. Lo mejor siempre al final. Las tiras del tobillo afinan la pierna y resaltan nuestra figura. Además, las suelas están acolchadas proporcionando un extra de confort. Lo mejor de todo: su precio. Por 19 euros estas sandalias pueden ser tuyas a través de este enlace.