Desde hace ya varios meses se puede percibir cual es el accesorio estrella de la temporada, basta con echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que los pañuelos coloridos se han convertido en la clave para completar los looks esta temporada.
Y es que, un simple pañuelo en el pelo o en el cuello, combinado con un bañador, un bikini, o un vestido, puede cambiar por completo un outfit. O si no que se lo digan a las influencers, que día a día inundan Instagram con sus looks en los que combinan esas prendas que tanto furor suscitan entre sus seguidores con estos pequeños accesorios que le dan un toque tan especial a los estilismos.
Desde Hoy Magazine y con la colaboración de la conocida marca de accesorios Möhel, os traemos cinco looks con pañuelos, que tú misma puedes recrear fácilmente y que te convertirán en la estrella de la velada.
Pañuelos para el pelo: Átalo a tu coleta
O incluso un moño informal. Usar un pañuelo como accesorio para el cabello es muy de los años 60 y es una manera fácil de darle a un look sencillo un toque más chic.
Pañuelo al cuello
Si anudar un pañuelo al cuello te resulta demasiado clásico, apuesta por echar a un lado el nudo y lo convertirás en un complemento moderno al instante. Esta opción combinará genial con una camisa o un jersey liso. Y si además estás buscando un look más ‘estiloso’, añade unos pendientes de aro.
Pañuelo estilo diadema
Perfecto para el verano. Esta opción te ayudará a mantener un look fresco, con el rostro despejado y se convertirá en el complemento ideal de tus bikinis. Además si tienes un look tie-dye, esta será la opción completa inspirada en los años 70.
Pañuelo estilo Chic
https://www.instagram.com/p/CBgOqwAD3fK/
¿Quién no ha soñado con sentirse una actriz de Hollywood por un día? Con este look te aseguramos, que al menos te convertirás en la estrella entre tus amigos.
Pañuelo para el bolso
El pañuelo es el aliado perfecto para darle un toque especial a tus bolsos, y es que con este complemento tan especial puedes darle un aire diferente a cualquier look.