El coronavirus puede que nos haya puesto unas restricciones muy exigentes que, por supuesto, todos debemos cumplir. Sin embargo, eso no nos ha impedido disfrutar de las vacaciones. Lo importante no es dónde estamos sino con quién.
Nuestras celebridades favoritas nos han dado una lección y han planeado sus vacaciones en nuestro país. Lo cierto es que todos deberíamos apoyarnos unos a otros y gastar nuestros ahorros en el pequeño comercio y dentro de España.
Aquí te dejamos algunos ejemplos para que tomes nota de sus destinos favoritos. Y no, no se trata de Ibiza.
Jon Kortajarena, villa por sorpresa
A la hora de buscar un lugar donde pasar unos días para descansar, el modelo lo tiene claro. Jon cuenta que una vez fue a Lanzarote de vacaciones y encontró esta villa por casualidad y se enamoró de ella. Pero, lo mejor de todo es que esta villa está al alcance de todos ya que puede alquilarse por días. Por unos 200 euros podrás disfrutar de este pequeño oasis para dos personas con baño exterior, terraza y piscina.
Paula Echevarría, de norte a sur
Como siempre, Paula está de un lado para otro. Un año más, la actriz ha viajado de norte a sur porque, como todos sabemos, unas vacaciones sin pasar por Asturias no son vacaciones para ella. No obstante, además de pasar unos días en Candás, su pueblo natal, también se han desplazado hasta Marbella. Paula y Miguel se alojaron en el mismo hotel en el que ella se quedaba cuando iba a Marbella a visitar a su novio, el hotel Don Pepe Gran Meliá. Su precio por noche es de unos 400 euros.
Tamara Gorro, de camping
Una cosa está clara, hay pocas influencers tan sinceras y naturales como Tamara Gorro. De ella hemos aprendido que no hace falta irse a un hotel de cinco estrellas para disfrutar de unos días con tu pareja. Por eso, Tamara Gorro se ha ido unos días a un camping con Ezequiel y unos amigos cerca de Madrid.
Macarena García y Anna Castillo, de perdidos al río
Las actrices se hospedaron en un reducto de relajación a orillas del Sella. La casa se llama «La Calma» y se autodefine como y se define como «un santuario en la naturaleza o en la luz… para descansar, mejorar tu bienestar, aprender a meditar, conectar con tu esencia de amor y tu misión». Planazo si vas a Ribadesella.
Tamara Falcó se ruraliza
La socialité ha abandonado la ciudad y se ha marchado a pasar unos días en Castilla- La Mancha. Ha conocido lugares como el parque arqueológico de Segóbriga, Cuenca, Pastrana, Brihuega o Sigüenza. Y lo cierto es que Tamara está encantada. De hecho, en la Ciudad del Doncel la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la recibió con una pulsera y un colgante de cerámica de El Puente del Arzobispo. Todo un detalle.