La película, dirigida por Dean Israelite y producida por Saban Films, ya tiene como protagonistas a los actores RJ Cyler (azul), Becky G (amarillo), Ludi Lin (negro), Naomi Scott (rosa) y Dacre Montgomery (rojo), quienes interpretarán a los superhéroes de la serie. Y a estos, se une Elizabeth Banks para meterse en la piel de la supervillana: «Rita Repulsa».
Todos los que hemos sido niños en la década de los noventa recordamos los Power Rangers y el éxito que tenían. Un grupo de guerreros con trajes de colores que se encargaban de salvar a la tierra de las amenazas. Quizás no nos acordemos de los nombres de cada uno, pero todos teníamos uno favorito al que llamábamos por su color, que era más fácil.
La serie se estrenó en 1993 y se convirtió en una de las mejores de la década. ¿Os acordáis de los efectos especiales? Sí, esas explosiones de fuego que enviaban a los héroes a 20 metros. Quizás, visto ahora, nos parezca pésimo, pero en su momento, era de lo mejor.
El éxito de estos guerreros ha dado sus frutos y ahora, más de 20 años después, será llevada a la gran pantalla. Los actores ya llevan un tiempo preparándose físicamente para el rodaje que se iniciará en Vancouver. Se espera que la película llegue a EEUU en 2017.
Trama
Rita Repulsa es una extraña bruja que llega a la Tierra con deseos de conquistarla, acción que deberán prevenir los Power Rangers mediante la unión de sus fuerzas. La cinta seguirá los eventos de Power Rangers: Dino Charge, la última serie de televisión, y su título oficial será Saban’s PowerRangers. Aún tendremos que esperar para poder verla, pero, seguramente, no dejará a nadie indiferente, quizás sea un regreso por la puerta grande.