Las gafas de sol son un must en nuestros complementos. No solo nos sirven para protegernos del sol y poder ver mucho mejor en los días eternos de verano, sino que además aportan un toque de dinamismo a nuestro look. Un tres por uno en toda regla. Si eres amante de la moda, estarás pendiente de las nuevas tendencias y ya habrás notado que las gafas minúsculas son la gran tendencia entre las celebs. En Hoy Magazine te contamos mucho más.
https://www.instagram.com/p/CAtWqSNnkdl/?utm_source=ig_embed
Es complicado elegir qué gafas te quedan bien. De hecho, es posible que este sea una de las cosas que más tienes en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro. La forma y el tamaño son muy importantes. Sin embargo, en la nueva normalidad, donde la mayor parte de nuestro rostro está cubierto por la mascarilla, las gafas minúsculas que son tendencia entre las celebs pueden ser una gran opción. De esta manera dejamos nuestra mirada al descubierto.
Y es que, las gafas tiny tienen mucho que ver con resaltar la mirada femenina y hacer una oda al empoderamiento. Ya estuvieron de moda en los años 90 y hace dos verano. Las gafas minúsculas están formadas por una montura pequeña y delicada y aportan estilo y sofisticación al look. Además, podemos enseñar nuestras cejas, que en las tendencias actuales de belleza son una parte imprescindible de nuestro maquillaje, un must en toda regla.
https://www.instagram.com/p/CDv9m4IioQ-/
Además, muchas firmas internacionales de gran relevancia como Vogue Eyewear, Just Cavalli o Christianah Jones apuestan por estos diseños de gafa pequeña que le da un protagonismo mucho mayor a nuestra mirada, sobre todo, a la femenina. De hecho, ya vimos a Beyoncé con este tipo de gafas minúsculas en color naranja, el modelo Slim Shady de Christianah Jones en el verano de 2018. Las usó como complemento a un vestido veraniego de Dolce&Gabbana y causó algo más que sensación.
El listado de celebs que apuestan por este tipo de gafas es interminable; incluso la estrella televisiva Millie Bobby Brown fue una de las pioneras en utilizar estos minúsculos modelos. ¿El mensaje? Está claro; no tenemos nada que esconder.