Hace un par de semanas estuvimos con Rafa Romera tomando un café y fueron muchas las cosas de las que hablamos. No es la primera vez que el cantante se mezcla con nosotros para disfrutar de una charla agradable donde la promoción y la diversión se fusionan para crear el ambiente perfecto con el artista.
Muchos han sido los temas que hemos tratado con el artista pero, si algo nos ha llamado la atención, ha sido los secretos mejores guardados de la Academia de OT 2020 y la naturalidad y transparencia con la que Rafa Romera nos ha contado su forma de trabajo después de OT: »No tengo discográfica, estoy montándomelo en solitario. Tengo una promotora para los conciertos, pero los temas y el disco tengo que producírmelo yo». También nos contó que aunque tenga miedo, porque hay que invertir, ahora sabe que hay gente que quiere escuchar su música.
Además, hemos comentado con él temas que mejor no tratar, eso dicen los expertos. La sexualidad, el feminismo y la política. El cantante se sincera y habla sobre su familia, la forma de vivir el feminismo dentro del núcleo familiar: »El feminismo que se vive en la calle no es el que yo aprendí en casa. Mi madre y mi hermana, me enseñaron a respetar de una forma muy diferente’‘. Y, Rafa no podía más y se sinceró del todo, nos ha contado una anécdota sobre su padre, que merece la pena escuchar.
No todo iba a ser música y temas conflictivos, también nos hemos interesado sobre el estado del corazón de Rafa Romera y no es que esté enfermo, es que queríamos saber si el cantante estaba abierto al amor o si hay alguien tras esa fachada de chico duro que aparenta. ¿Queréis saber todos los detalles? ¡La entrevista completa os encantará y los puntos clave te harán sentirte especial mirando al cordobés que nos ha ganado el corazón!
Cámara 1 y sonido: Elena Olmo, Cámara 2: Paula Millán, Agradecimientos: Chopp Playamar