Con el otoño llamando a la puerta, es hora de asumir que los flecos han regresado por todo lo alto, siendo los bolsos la pieza que arrasá por todo lo alto. Ya sean los de estética boho de los años 70, tal y como propuso Fendi, los de inspiración flappers tan característica de los 20, tal y como dictó Elie Saab, en versión XL, como vimos en el desfile de Bottega Veneta, o los que nos teletransportan de inmediato al Lejano Oeste, como los de Dior, lo importante es que este detalle esté presente en todos y cada uno de los estilismos para aportar una dosis de dinamismo y movimiento.
Pero claro, una tendencia no tendría éxito si solo triunfase encima de la pasarela, por lo que el veredicto de las expertas también es fundamental. Por suerte, en este caso, no hemos tenido que esperar demasiado y ya son muchas las que han convertido este complemento en su hit de temporada. ¡Toma nota y apuesta por el que más se identifique con tu estilo!
En versión XL
Los bolsos XL siempre son un seguro ganador, elegantes a la vez que prácticos, son el complemento perfecto para llevar contigo todo lo que necesites.
¿El broche final? Solo hace falta echar un vistazo a la imagen para ser cuál es la pieza clave de la apuesta: el bolso XL de flecos . Puedes llevarlo a modo de bandolera, te cabe todo lo que necesites y, encima, es plena tendencia, ¡no se puede pedir más!
Felices años 20
La inspiración de los años 20 sigue muy presente hoy en día y los bolsos de esta década se caracterizaban por ser de flecos, tamaño mini, tipo limosneras y de colores vibrantes. Y es que tienen la capacidad de transformar un look clásico en un lookazo de lo más rompedor solo por el simple hecho de llevarse todo el protagonismo. ¿Quieres experimentar con la paleta cromática? Sigue el ejemplo de la experta y apuesta todo por tonalidades cítricas, que potencian el bronceado. ¿Prefieres que todas las miradas se centren en el bolso? Decántate por prendas de colores sólidos y da el toque de color mediante el complemento.
Trenzados
Dale un toque bohemio estilo años 60 y 70 a tus looks del próximo otoño y apuesta por esta modalidad de bolso que nunca pasa de moda. De esta manera, alargarás la vida de las prendas veraniegas, ya que este tipo de bolsos trenzados con acabados de flecos tienen una fuerte inspiración hippie que transmite frescura por todas sus vertientes. Si quieres sumarte a la fiebre boho chic que ha conquistado los estilismos de las expertas, puedes combinar este complemento con vestidos del mismo estilo. Como broche final, incluye unas alpargatas de cuña o unas sandalias de pala, dependiendo del dress code que pretendas seguir.
Inspiración: Lejano Oeste
Todo indica que esta temporada la tendencia Safari y Lejano Oeste se trasladarán a la ciudad. Tanto el animal print como la estética cowboy compondrán los estilismos más salvajes de la temporada. Pero, si quieres conseguir el outfit perfecto, estas prendas darán el toque ideal a tu look. Un falda midi, una camiseta cropped, unas botas cowboy y, el detalle final, un bolso de flecos. ¿El resultado? La solución a cualquier drama estilístico: un estilismo perfecto para los últimos días de verano y para los primeros de otoño. Y si quieres elevar la estética vaquera al máximo, incluye la tradicional chaqueta de flecos.
Multicolor
Vivimos en una época en la que en la que parece que, en la moda, todo vale. Solo hace falta recordar que durante este verano la fusión de tonalidades cítricas en un mismo estilismo ha estado a la orden del día, coronándose como una de las tendencias más buscadas por las expertas. Ahora, con la llegada del otoño cada vez más cerca, la explosión de color, lejos de abandonarnos, seguirá presente en el street style.