Tom Ford demostró que de los episodios no tan buenos se pueden obtener ganancias y el resultado lo vimos en su última colección presentada en la semana de la moda de Nueva York en formato digital, adaptándose a los tiempos actuales. Si aún no las has visto, queremos que sepas varias cosas de ella.
El diseñador al momento de crearla tenía algo de miedo porque no estaba creando desde sus condiciones habituales y le era difícil pero esto no le fue impedimento para encontrar inspiración.
Reconoce que por momentos pensó no diseñar para la temporada pero con el paso del tiempo y la flexibilización de las restricciones decidió apostar por algo diferente; de esta manera es que el diseñador decide trasladar su inspiración a otra realidad y resuelve diseñar pensando en una época feliz, sin limitaciones ni preocupaciones.
Sus diseños en la pasarela nos llevaron a una época muy colorida donde la esperanza y el optimismo prevalecen, sin dudar que toda la colección nos dejo la ilusión de querer volver a salir pronto a la normalidad .
Esta colección representa para Tom Ford una nueva oportunidad para recrear en sus clientes paz, tranquilidad y sonrisas empleando los colores vibrantes y los estampados llamativos.
Cada uno de los detalles, manifestó el diseñador que fueron hechos bajo la inspiración de un documental de los años 70 que habla de la vida del ilustrador de moda Antonio López al igual que una fotos de las modelos Donna Jordon y Pat Cleveland realizadas por el hace algunos años.
En los diseños vimos estampados de flores y de animal print y algunas mezclas de colores vivos que evocan las ganas de vivir; el maquillaje tampoco paso desapercibido estuvo muy relacionado a las tendencias de la época donde el brille brille y un buen labial lo hacían todo.
Os aseguramos que cuando toda la colección este en tiendas será la sensación la próxima primavera por que a través de todos sus diseños quedaron registrados looks de no pandemia hecho en pandemia evocando tiempos felices.