JONI BARRABINO| Fotos: Facebook
Cuando conociste a Samira, ¿qué es lo primero en lo que te fijaste? ¿La ves físicamente atractiva?
Me fijé mucho en su mirada y su sonrisa porque tiene una mirada llamativa y una sonrisa preciosa. Si no la viese atractiva no estaría por ella, el físico es lo primero que llama, pero he visto actitudes de ella que me han gustado y estoy por el conjunto, no solo por el físico.
¿Qué te parece la relación entre tu compañero Adrián y Samira?
La relación de Adrián con Samira ha sido intensa en el principio, la ha impresionado con regalos, pero no creo que sea el chico que busca ella. Pienso que lo que no es adecuado es su actitud, es callado, siempre ‘bailándole el agua’ y pienso que debería ser más activo en el programa.
¿Crees que tienes posibilidades de salir de la mano de ella en el programa?
Por supuesto, para eso estoy allí. Pero tendré que saber que opina ella, de momento tenemos una relación un poco fría, nos vamos acercando pero habrá que ver cómo va la cosa, paso a paso.
¿Qué les dirías a los demás pretendientes para que se centren en conquistar a su tronista y dejen a un lado el tema ‘postureo’?
Pues lo que le diría es que se tienen que centrarse en ella, que el protagonismo hay que conseguirlo conquistándola. Que ellos sigan así, que yo me centro en ella.
¿Cómo describirías a tu chica ideal?
Sincera, cariñosa, comprensiva, alegre, muy divertida y con mucho humor.
¿Crees que Samira puede dar el perfil? ¿La ves comprensiva?
Si claro, ha hecho lo que le ha dado la gana pero se le ve que está haciendo cosas para ver como reaccionamos y así ver quien está por ella y quien por la fama.
¿Hasta dónde eres capaz de llegar por conquistar a una mujer?
No podría decirte, pero el amor se basa en cometer locuras. Hoy por hoy, no he cometido ninguna pero el día de mañana quien sabe.
[huge_it_slider id=»4″]
Por último, no es agradable ver como se insultan entre compañeras todos los días ¿qué opinas sobre el conflicto Samira-Steisy?¿Y sobre los insultos, de cada una, por su físico?
Yo pienso que es una relación amor-odio pero que en el fondo se llevan bien. Una no puede estar sin la otra y viceversa. Tienen una relación peculiar. En cuanto al físico, no es bonito ni agradable que se metan con el físico de ellas y ni de nadie. Pero habrá que esperar a que amaine el temporal y que Samira se centre en mi y Steisy en sus pretendientes.