Este fin de semana el Festival de San Sebastián se ha convertido en el lugar de referente de moda a nivel nacional e internacional. Hay algo que no podíamos pasar por alto y es que la actriz Ester Expósito ha vuelto a brillar en un festival de cine. Veníamos con la premisa de su triunfo en el Festival de Venecia y ha vuelto hacerlo, ella y su estilista Victor Blanco, han cerrado el festival de San Sebastián de la mejor manera, por todo lo alto, poniéndole un broche de glamour al festival internacional.
El primero de los looks de Ester Expósito, es un outfit rompedor, de mujer poderosa preparada para convertirse en la heroína de cualquiera. Un look compuesto por un vestido-blazer en color morado ajustado a la cintura con cinturón, firmado por Yves Saint Laurent. Además, completado con unas botas de vértigo en color negro de Lesilla con el que ha conseguido acaparar todas las miradas de los fotógrafos.
https://www.instagram.com/p/CFmcWbiq1Un/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero bueno, no todo ha sido eso, el segundo de los looks ha sido elegante y sexy, un outfit que ha conquistado en la alfombra roja de clausura del Festival de San Sebastian. Un total look negro compuesto por un traje negro con escote de infarto firmado por Dolce & Gabbana, joyas de Bvlgari y zapatos de Louboutin. Un estilismo con el que Victor Blanco vuelve ha triunfar, como estilista, convirtiendo a la actriz en una de las mejores vestidas de la noche. Sin duda, un acierto más en su carrera estilística.
https://www.instagram.com/p/CFnD-z5qMLN/?utm_source=ig_web_copy_link