Zendaya se ha convertido en una de las celebrities más cotizadas del mundo. Con solo 24 años, esta joven estadounidense reúne un perfil de lo más completo: actriz, cantante, bailarina y modelo. Además, hace unas semanas fue galardonada con el premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática. Claramente, ha logrado coronarse como una de las reinas del universo Hollywood.
Si conoces su trayectoria, sabrás que sus comienzos fueron de chica Disney, pero poco quedan ya de ellos. Zendaya ha conseguido mostrar dicha evolución a través de su imagen, y aquí tiene mucho que ver su estilista Law Roach. De forma conjunta, han definido el estilo actual de la actriz como sexy, maduro, sofisticado y elegante. Y todo ello con un fin: transmitir su adiós a una imagen infantil y dar la bienvenida a una mujer madura, explosiva y llena de talento. Ante esto, solo podemos decir que… ¡reto conseguido!
https://www.instagram.com/p/CFaHbBZgKmx/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin ninguna duda, el toque masculino es una de las principales claves de su estilo. Esto lo hemos comprobado en varias ocasiones, tanto informales como de alfombra roja. Lo que más nos gusta es cómo ha trasladado el poder femenino al sector de la ropa de hombre, es decir, ha demostrado que un traje de chaqueta es sexy y femenino. Esa idea de romper estereotipos y prejuicios, especialmente los relacionados con la raza y el sexo, es uno de los objetivos de su vestimenta.
Gracias a sus elecciones, como este traje para la presentación europea de Spider-Man: Lejos de casa, podemos ver la mujer en la que se está convirtiendo. Si has visto algunos de sus conjuntos, sabrás que este tipo de combinación se encuentra entre sus favoritas. Y como curiosidad, destacar sus semejanzas con los estilismos de Blake Lively en la película Un pequeño favor. En resumen, ese punto feminista y reivindicativo hace que su estilo sea muy auténtico y reflejo de su personalidad.
https://www.instagram.com/p/By1VBLKgZfg/?utm_source=ig_web_copy_link
Por otro lado, seguro que recuerdas el impresionante estilismo que lució en la Gala de los Emmy de 2019. La sensualidad y la elegancia con las que apareció, nos dejó con la boca abierta a todos. Evidentemente, esta apuesta de vestido busca comunicar la madurez adquirida con el paso del tiempo y, por consiguiente, indicar que lejos queda la niña que interpretaba a Rocky en Shake It Up.
https://www.instagram.com/p/B2xBuV7AfeD/?utm_source=ig_web_copy_link
No siente predilección por un color concreto, más bien juega con una paleta cromática de lo más variada: verde, fucsia, azules, naranjas,… No obstante, es notoria su preferencia por los total looks monocolor, y la verdad que a nosotros nos encantan. También, hay que mencionar que esas elecciones refuerzan su imagen sofisticada y elegante.
Nunca le falta un guiño a las tendencias del momento, pero siempre llevándolas a su terreno. Aunque tiene ese lado moderno, el punto vintage es otro imprescindible en el estilo de Zendaya. Le encanta inspirarse y dejarse influir por otras épocas, y sobre todo por mujeres seguras y fuertes. Todo ello queda representado a la hora de decidir qué ponerse.
Sí, sus looks de red carpet son lo más, pero sus conjuntos más casual también. Un simple vaquero, un jersey y su melena rizada al natural. Esto es suficiente para dejar ver a la mujer en la que se ha convertido, sin perder la esencia juvenil propia de sus 24 años.
https://www.instagram.com/p/BsenVbBlHbP/?utm_source=ig_web_copy_link
Zendaya es, y lo será por un largo tiempo, un gran icono de moda. Esperamos que su estilo, tan personal, nunca deje de ser una muestra de su buen gusto y sus propias convicciones.
Fuente fotos: Instagram