Si la nueva normalidad sorprende seguro que Prada, Versace y Valentino os van a sorprender más con sus nuevas colecciones, contamos para vosotros que ha pasado en Milán esta semana.
Prada hizo la demostración de su nueva colección en Milán y consideramos que ha sido una pasada, sus diseños estuvieron bajo el debut por primera vez de Raf Simons con Muccia Prada.
La colección ha sido una ejercicio que busca convencer que la firma puede ser sobria, elegante y fina al tiempo. En ella se vio reflejado el arte en las prendas sencillas que desprenden emociones a través de los colores.
Bien dicho dejan los diseñadores que si la nueva normalidad no es fácil de llevar, el nuevo Prada si lo será para todos los amantes de la moda. Vimos colores vibrantes, cortes sueltos y estampados muy particulares a los que siempre se han visto en la marca.
Otras de las marcas que robo mirada fue Versace bajo su colección Versacepolis basada en la mitología combinada con la realidad de lo desconocido.
Fue una gran apuesta en escena llena de colores, criaturas fantásticas y combinaciones de estos que sin duda captaran la atención de mas de uno en tiendas la próxima temporada.
Su colección destila paz, bajo un juego de creatividad de los colores, hace alusión a un juego de niños bajo lo nebulosidad debajo del mar donde no se esta solo en todo esto.
De esta manera Donatella Versace se inspiró en el escapismo y en soñar. Deja claro en su pasarela que el mundo puede estar pasando por un panorama un poco incierto y oscuro pero que todos podemos coexistir en paz y ser optimistas que todo irá mejor.
Sus estampados llamativos, sus boleros, los detalles en cada uno de los accesorios de la marca tales como pendientes, bolsos, riñoneras y demás han roto con todass la regla lo que ha dado como resultado una colección viva, vibrante y única de cara a estos tiempos.
También os contaremos de Valentino, quien mostró su colección inspirada en el romanticismo urbano e industrial, su idea fue mostrar un marca bajo otros esquemas.
Su color rojo sigue siendo una gran ícono de la marca al igual que sus vestidos. Esta vez ofreció microvestidos, faldas y pantalones también colores negros, blancos y amarillos en estampados, calados y encajes de las mismas prendas.
Los volúmenes también llamaron la atención en la pasarela, el tul y los colores tierras en chaquetas, blusas, vestidos largos y fluidos que dejaron ver un Valentino conectado a la realidad.
Os contamos que en esta ultima presentación Valentino veréis prendas para hombres y mujeres, algo particular relacionado a la nueva normalidad. Dejamos para vosotros varios de los look más top de las colección pero aquí seguro que vais a poder verlos mejor. Prada (AQUÍ) Versace (AQUÍ) Valentino (AQUÍ)