Alvarno tiene una nueva identidad. El tándem formado por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón ha vuelto a sorprender con la nueva colección, demostrando así que su alianza funciona como una máquina perfectamente engrasada. La mujer Álvaro rompe los códigos para redefinir el concepto de libertad y se transforma en un águila majestuosa. Un águila que podemos ver en vestidos, camisas, jerséis y chaquetas
En esta colección se refleja la efectividad de los polos opuestos. Dominan el negro y el oro en una gama de azul zafiro, verde pino, rojo burdeos, y púrpura.
El protagonismo es de las faldas trapecio tanto en versión mini y recatada como en su versión larga, extravagante y con mucho volumen. Los vestidos también aparecen en varias versiones, asimétricos a base de paneles irregulares superpuestos que dibujan la silueta en oposiciones de color y amplios con cadenas. Los abrigos caparazón son envolventes y estructurados, con cremalleras XXL que dibujan los cortes con precisión y las chaquetas tienen espíritu militar y espaldas joya con bordados y pintadas a mano en oro.
Arnaud y Álvaro se conocieron trabajando para Karl Lagerfeld una experiencia que, sin duda, ha marcado su forma de trabajar pero no es hasta este momento que la actitud y rigidez de Lagerfeld se aprecian en su trabajo, ¿será este otra característica de la nueva mujer Alvarno?
Vemos encaje y gasa en dévoré de terciopelo enriquecidos con bordados sutiles y etéreos en forma de lluvia, cristales de oro y plata, plumas y flores de strass que se unen a los diamantes de un pasado renovado, estampado animal presente en relieve tridimensional como reflejo de fuerza y liberación, neopreno en su versión más técnica con llamas salvajes también en relieve y metalizados y volúmenes despegados creados gracias a la geometría en el jacquard de seda y lana.