Admitámoslo, llevar una vida sana nos cuesta a todos. En el momento en el que uno decide hacer dieta, lo primero que piensa es en dejar los alimentos industriales y comer a base de verduras, legumbres y fruta. Al principio, nos puede resultar aún más difícil cuando vemos ese dulce o golosina que tanto nos gusta y no poder tocarlo y ni siquiera saborearlo. ¿Y si te dijéramos que puedes seguir haciéndolo sin tener que preocuparte de engordar?
Pues sí, ¡se puede! La empresa Yummy Sweets ha querido hacer nuestros sueños realidad con este regalazo. Su nueva línea de golosinas nos trae el mejor snack que podemos tener en nuestra cocina. Se trata de tres tipos de golosinas con sabores y formas distintas (fresh cola, ositos y un mix de todos los gustos) para endulzar nuestra vida sin preocupaciones. Pero esto no es lo mejor. La razón por las te engancharás a ellas desde el primer minuto es que cada bolsita lleva solamente 99 calorías en su interior. Sí, has oído bien… ¡ya no tienes que preocuparte por engordar nunca más!
Si ya te has quedado sin palabras, prepárate porque hay más. Otro de los motivos que hacen aún más especiales estas pequeñas golosinas es que no contienen nada de azúcares y grasas, por lo que serán también el snack perfecto para deportistas, diabéticos y los amantes de la vida healthy. Además, no contienen gluten así que será el aperitivo que todo celiaco estaba buscando. Ya no tienes excusa para no comer y disfrutar de lo que más te gusta. Podemos llevar una vida equilibrada y saludable sin renunciar a nada.
¿Sin ideas para ocasiones especiales?
Aunque este año nos haya cambiado los planes y vayamos a pasar unas navidades o un Halloween muy atípicos, no quita el hecho de que podamos disfrutar a lo grande con la gente que más queremos (y de la forma más saludable posible).
Un regalo con sorpresas
Nuestro consejo para un futuro regalo que tengas que hacer es que metas en una cajita de regalo un par de bolsas de golosinas Yummy Sweets para endulzar la vida del otro. La cara de sorpresa que se le quedará será la misma que la tuya cuando pruebes estos candies tan saludables…
Una velada muy dulce
Si tienes planeado organizar una cena o una comida con tus amigos, tu familia o incluso con tu crush, puedes usar como aperitivos a esas larga charlas de sobremesa tus (ahora) golosinas favoritas. Cuando lo hagas, ¡tus invitados querrán más!
¿Y tú? ¿Con qué idea sorprenderás (y endulzarás su vida) a los demás?