Netflix prepara el estreno de la miniserie española llamada “Los favoritos de Midas”. Luis Tosar promete emociones fuertes en su nuevo proyecto que se podrá disfrutar a partir del 13 de noviembre. Una serie cargada de tensión, acción y un dramatismo desenfrenado. Un entretenimiento perfecto para desconectar y disfrutar gracias a un Luis Tosar que parece no tener techo. ¿Triunfará el actor español en la plataforma líder del contenido online de cine y series? De momento podemos disfrutar de su primer tráiler e imaginar lo que nos espera, ya que sus imágenes suponen un torbellino de acción y desgarradoras emociones.
Miniserie basada en la obra homónima de Jack London publicada en el año 1901. Los seis episodios que tendrá recorrerán los ambientes madrileños actuales y se vivirán momentos de verdadero agobio y tensión. Un poderoso millonario es víctima de un turbio chantaje: o paga una alta suma de dinero o morirá alguien al azar. Así constantemente hasta que Víctor Genovés (Luis Tosar) cumpla con la extorsión de manos de un grupo conocido como “Los favoritos de Midas”. Una adaptación fuerte y no apta para públicos sensibles. Una cuenta atrás que pondrá a prueba tu nerviosismo y tu sensibilidad. ¿Ganas de verla?
A los mandos de la dirección estará Mateo Gil, autor de obras como Nadie conoce a nadie (1999) o Blackthorn. Sin destino (2011) y le acompaña Oskar Santos, cineasta que ha participado en numerosas series de años atrás. Al elenco de actores se suman Willy Toleto, Marta Belmonte, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura, Adolfo Fernández o Pepe Ocio, entre otros. La música estará al cargo de Lucas Vidal y la fotografía correrá por cuenta de Pau Esteve Birba. Pero el plato fuerte nos lo guarda el veterano y asiduo ganador de premios Goya Luis Tosar. Un actor interesante y de una personalidad asombrosa, que nos ha regalado grandes filmes como Celda 211 (2009), Intemperie (2019) o 1898. Los últimos de Filipinas (2016). Veremos si la suma de todos estos cineastas resulta un trabajo de su misma calidad.
Como te decíamos antes, su estreno está previsto para el 13 de noviembre. Se rodó a finales de 2019 y sus seis episodios prometen ser algo interesante, nuevo, moderno y bastante movido. Lo que más atrae obviamente son las actuaciones de los actores españoles, pero resultará interesante ver cómo su director plantea la narración, cómo nos castigará con la tensión de cada muerte y cómo la conciencia tratará de no ser manipulada.
Se hacen apuestas, ¿Cuántas muertes será capaz de soportar Luis Tosar con tal de no acceder a la manipulación de los Favoritos de Midas?