Parece que los superhéroes están de moda y sino que se lo digan a Deadpool que en su primera semana ha triunfado en la taquilla española.
‘Deadpool’ se estrenó el fin de semana pasado recaudando poco más de 3,5 millones de euros. Con 478 salas en un total de 333 cines repartidos por toda la geografía española. La película, protagonizada por Ryan Reinolds, está cerca de superar la barrera de los 500 millones de dólares recaudados a nivel mundial, unas cifras nunca antes vistas para una película de esas cualidades.
Deadpool no es un superhéroe como otro cualquiera, incluso le podríamos llamar el antihéroe, un gamberro con comportamientos poco convencionales. Una comedia que parece ser que ha cumplido con las expectativas de todos los espectadores y que ha batido récords. Además, cabe destacar, que la película no está recomendada para menores, por lo que no se esperaba que recaudara tanto dinero. A decir verdad, parece que la fórmula de los superhéroes sigue siendo un éxito y que, después de todo, el hecho de que este superhéroe sea poco convencional parece haber encantado al público.
La película ha tardado bastante en llegar a nuestros cines, pero parece ser que la espera, ha merecido la pena. Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Deadpool se caracteriza por la capacidad que tiene para reírse de sí mismo y se le podría catalogar como el superhéroe más mal hablado de todos los tiempos.
Ya sabéis, si os gustan los superhéroes y queréis reíros con un Ryan Reinolds que borda el papel, solo tenéis que ir a los cines, os podemos asegurar que no os defraudará.