¿Te imaginas construir al momento tú mismo el espectáculo? ¿Llegar al Teatro Maravilla (C/ Manuela Malasaña, 6) y que con un código QR o a viva voz poder ponerle el título a la obra? Así es Jamming Show, el espectáculo de improvisación más canalla y creativo de la capital. Para disfrutar de una noche madrileña irrepetible, original y única.
Nunca sabes que lo que te vas a encontrar tras las puertas del show, pero una cosa es segura, vas a disfrutar como nunca. Lolo Diego, Paula Galimberti, Joaquín Tejada y Juanma Díez (sin olvidarnos del equipo de luz y sonido) forman el maravilloso grupo de actores que con su carisma, profesionalidad y buen humor hacen reír al público con los sketches más absurdos. ¡Cuánto más difícil es unir las frases elegidas del público, más divertido resulta el espectáculo!
Ya son 16 temporadas y más de 3.000 funciones a sus espaldas, lo que convierte al Jamming Show es uno de los espectáculos de comedia con más éxito del teatro español actual. En el Jamming Show el público tiene las riendas y somos nosotros, con nuestras frases, situaciones y títulos, quienes vamos dando forma al espectáculo. Por ello, cada función es diferente a la anterior, pudiendo ir las veces que se quiera y seguir disfrutando de la magia de la improvisación. El mejor plan para pasar la noche madrileña con amigos en el mismo centro del barrio de Malasaña.
El teatro de improvisación es uno de los géneros más complicados de representar, ya que pone a prueba la rapidez y capacidad creativa de todo aquel que se sube al escenario. ¿Te atreverías a unirte a la improvisación del Jamming Show? Los últimos viernes de cada mes todo es posible con el espectáculo La Golfa. El público ya no sólo dirige y escribe la obra, sino que también puede interpretarla. Con el equipo del Jamming Show ¡e invitados estrellas!
Por este divertido show han pasado grandes nombres de la comedia española como Ana Morgade, Ignatius Farray, Chenoa, Fele Martínez, Quequé… Y aquí viene la primicia… el próximo viernes 30 de octubre estará ¡Fernando Tejero! (La que se avecina, Aquí no hay quien viva) Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas y vivir en directo la construcción de la obra. El Jamming Show estará en cartel hasta el 12 de diciembre… el mejor plan para despir el 2020 con las noches más cómicas, divertidas y absurdas del teatro madrileño.