Pasando por alto los maravillosos paisajes de París, las calles románticas y los momentos de humor, hay una cosa clara. Y es que quien haya visto la serie de ‘Emily in París’ está de acuerdo con que los modelitos de la protagonista son ‘lookazos’. Todos los outfits son obra de Patricia Field, la diseñadora que se encargó de que Carrie de Sexo en New York luciera y fuese un icono de la moda.
Como todos sabemos, los sombreros han estado muy de moda en los últimos años, pero muchas de nosotras nos preguntábamos el cómo combinarlos. Pues ha tenido que intervenir Netflix para que nos enteremos. Emily Cooper (Lily Coolins) ha sido nuestra salvación, pues nos ha dado varios looks ideales para tener una excusa y darle partido a todos aquellos gorros que tenemos en el armario.
Tras el lanzamiento de la serie, ‘Emily in Paris’, la marca británica Asos ha incrementado un 48% de los sombreros. Sobre todo, los tipos bucket y las boinas son los más demandados, pues ha subido un 342% y un 100% la búsqueda de estos, respectivamente. La protagonista solo quería conseguir un estilo chic parisino y, al final, ha acabado conquistándonos e influyéndonos a todos.
Una de las vestimentas que ha causado una revolución ha sido una de los primeros capítulos, donde la publicista especializada en redes sociales viste un dos piezas (blazer y short) cuadros negros y blancos junto a la famosa boina roja. Pues si bien la estabas buscando o bien te acabas de enamorar de ella, te traemos la opción baratísima de Asos, donde la encontrarás por tan solo 12,99 euros. Pero te damos un consejo, no pierdas ni un minuto más y pídela ya porque seguro que se agotará en breves.
Foto de encabezado: El Universo