Todas y cada una de nuestras acciones definen cómo somos. A la hora que nos despertamos, la ropa que elegimos, si nos duchamos recién levantados o antes de dormir. También si eres más de Nesquik o ColaCao, de Netflix o HBO, de dormir con calcetines o descalzo. Si prefieres «La Resistencia» o «La Vida Moderna» , «Star Wars» o «Star Trek». Pero, la prueba definitiva es saber si prefieres café o té. Si eres del segundo grupo, no te muevas, porque ya sabes…dime qué té tomas y te diré cómo eres.
Como ya sabrás, existen numerosos tipos de tés e infusiones. Es una de las bebidas más consumidas del mundo y este hecho no se debe al azar. El té posee numerosos antioxidantes, por lo que esta bebida orgánica ayuda a retrasar el envejecimiento. Además, tiene alta cantidad de flavonoides y vitamina H que protegen el sistema inmunológico y también previene las enfermedades cardiovasculares. Por si fuera poco, el té es diurético, contribuye a la eliminación de toxinas de nuestro organismo y nos hidrata sin aportar calorías a nuestra dieta.
Así que, dime qué té tomas y te diré cómo eres. Lo primero que tenemos que decirte es que si tomas té eres una persona con tendencia a cuidarte. Sobre todo en nuestro país, donde principalmente se consume café antes que té. Después, podemos dividir a los amantes de tés en diferentes grupos:
Los más clásicos
Si eres amante del té verde, o té negro, por ejemplo, eres alguien tradicional. Aprecias la simpleza y el buen sabor y eres exigente. Si tu favorito es el té verde, desde Hoy Magazine te recomendamos este «Exclusivo té verde«, con el sabor potente del té de siempre. Este tipo de té es para personas dinámicas, alegres y que disfrutan en la naturaleza.
Afrutados
Los sabores afrutados son los favoritos de los más jóvenes. Suelen ser los preferidos de las personas cariñosas, que lo toman de forma esporádica para pasar una tarde en buena compañía. Estos tipos de té poseen esa parte ácida pero también dulce de algunas frutas como la fresa. De hecho, te recomendamos «La fresa que te besa» para que además de disfrutar de su buen sabor, depures esas toxinas internas.
Té kukicha
Este té es reconocido como uno de los más saludables. Así que, son consumidos por personas que priman una alimentación saludable, y el bienestar físico y mental. Los que más lo toman son personas perfeccionistas y curiosas que no se conforman con lo superficial de las cosas.
Amargos
Las personas que eligen este tipo de té son personas fuertes y con mucho carácter. Amantes de los retos tienen mucha energía y tienen claro lo que quieren. Para los más deportistas Orballo tiene una infusión cargada de vitaminas y minerales, que sirve tanto para llenarte de energía antes de una buena sesión como para abrir Netflix y disfrutar de tu serie favorita.
Tés relajantes
Lo toman principalmente las personas nerviosas que tienen una alta caga de trabajo y necesitan desconectar. Priman su salud mental por encima de todo y disfrutan de los momentos a solas de reconexión. Te recomendamos este de Orballo, «Calma tu karma» que tiene un gusto floral.