Llega el invierno y la navidad. Y nuestras ganas de viajar se despiertan, ya que nada nos gustaría más que coger la maleta e irnos a un país lleno de nieve y montañas como Suiza. Sin embargo, el número de contagiados y fallecidos a causa de la Covid-19 no para de subir. Estas cifras han precipitado el cierre perimetral de muchas comunidades en España. Ahora es el momento de ser responsables y quedarnos en casa. Sin embargo, esta situación no perdurará de forma indefinida en el tiempo. Tarde o temprano la situación mejorará y entonces podremos coger esas maletas y volar tan lejos como queramos.
Y cuando esto ocurra, una de las apuestas seguras es sacar el billete de avión rumbo a Suiza. El país acaba de levantar las restricciones que obligaban a los viajeros a mantener diez días de cuarentena al llegar. No obstante, se siguen manteniendo las medidas de seguridad (uso de mascarilla y distancia) para garantizar una estancia saludable y segura.
¿Por qué elegir Suiza?
Porque además de tener escenarios que parecen sacados de una película, especialmente en esta época del año, podrás hacer cualquiera de estas actividades únicas e inolvidables que te propone la agencia myswitzerland.com. Déjate llevar y atrévete a dar un paseo con raquetas que comienza en Göschen y que acaba con un relajante baño caliente con vistas al glaciar Gamma. Sin olvidarnos de uno de los mayores placeres para el paladar, un plato de fondue de queso típico de los alpes.
Además, puedes seguir viviendo aventuras deslizándote en trineo por la pista más larga de Europa. ¡11 kilometros de longitud! Después, si no quieres dejar de vivir experiencias ni en tus sueños, puedes dormir en una cueva de hace 120 milones de años. Al día siguiente, puedes descansar disfrutando del famoso fondue de queso desde lo alto de un teleférico a la luz de las velas y acompañándolo de vino blanco de Valais, té, aguardiente y un pequeño postre que va incluido en el precio de la entrada.
Y si el riesgo corre por tus venas y quieres optar por aventuras más extremas ¡qué te parece bucear bajo el hielo! Una propuesta que por supuesto vivirás acompañado por la instrucción de expertos en buceo. Asimismo, puedes convertirte en todo un arquitecto y construir tu propio iglú o sobrevolar el valle de Grindewald en tirolina. Todas estas propuestas y muchás más las puedes contratar entrando en la página web: myswitzerland.com. ¡A qué estás esperando!