‘Renovarse o morir’. Esta es la frase que llevamos escuchando toda nuestra vida y es que los cambios son necesarios para no quedarnos estancados en la teoría del ayer. Cambiamos de trabajo y de aspecto para jugar a buscar con qué estilo nos identificamos más o cómo nos sentimos más cómodos. Dakota Johnson no ha dejado su trabajo como actriz, pero sí se ha embarcado en una nueva experiencia como nueva Co-Directora creativa e inversora de una empresa emergente ‘Maude’.
¿Y cómo lo ha hecho? Pues siguiendo el lema de ‘vida nueva pelo nuevo’. La actriz Dakota Johnson ha decidido teñir su antiguo pelo castaño claro con matices rubios y apostar por un negro azabache que le aporta un aspecto totalmente diferente y que contrasta con su mirada de ojos verdes. Un cambio con el que no renuncia a su larguísima melena y a su flequillo largo y abierto. Sin embargo, consigue crear un efecto totalmente diferente a su yo del pasado.
https://www.instagram.com/p/CHtqKQEp7it/?utm_source=ig_embed
Sabemos que, en la vida de las actrices, las exigencias del guion les obligan a adoptar cambios constantes en su aspecto y sus estilismos. Así que no descartamos que quizá haya coincidido esta nueva versión de su pelo con el rodaje de la película que está rodando en la actualidad ‘La hija oscura’. Aun así, creemos que Dakota Johnson está guapísima (como siempre) y nos gusta ver cómo se atreve a divertirse apostando por este color que le aporta un aire de femme fatale.
https://www.instagram.com/p/CHtkCYQgmDh/
Dakota Johson ha dejado ver su nuevo color de pelo en un post de Instagram que anunciaba su nueva aventura empresarial en ‘Maude’. La compañía es un proyecto de bienestar sexual dirigida por la empresaria Eva Goicohea. De acuerdo con un post de Instagram de la empresa, uno de los motivos por lo que la actriz de Hollywood ha decidido emprender este nuevo negocio es porque considera que “el bienestar sexual es un derecho humado esencial para todos los seres humanos. Es muy importante que todos se sientan incluidos y que tengan acceso a esta forma de autocuidado y que la conversación sobre salud sexual se desestigmatice”.
https://www.instagram.com/p/CHv4l3WBG4i/
La actriz ha aparecido en el post con un estilismo impecable realizado por su estilista más recurrente Kate Young. Para este anuncio ha lucido un vestido de la colección de verano de 2020 de la firma The Row. Una pieza de mohair y lana en negro, en combinación con su nuevo pelo y unos pendientes en tonos oros que juegan un papel ideal como punto de luz.