El premio a ‘Mejor influencer del año’ va dedicado a todas aquellas personas que nos han hecho el 2020 más ameno y han conseguido que nos olvidemos un poco de las tragedias mientras estábamos encerrados. Cada uno de los nominados nos ha hecho más fácil el confinamiento y nos han motivado a tener perseverancia y esperanza día tras día. Por ello, este premio es el reconocimiento por todas las risas y el entretenimiento que nos han ofrecido durante todos estos meses. Gracias por los videos y directos llenos de sinceridad y fuerza para afrontar el año.
No está de más recordar a los lectores que vosotros seréis quienes haréis ganar a uno de estos nominados. A través de las redes sociales podéis publicar con el hashtag #PremiosHMag quién es vuestro favorito y merecedor de este premio. Sin embargo, te adelantamos el motivo por el que todos estos influencers están nominados a esta categoría.
Ana Milán
La actriz Ana Milán (@byanamilan)nos ha llenado el confinamiento de anécdotas y, sobre todo, de risas. Todos sus seguidores deseábamos que llegasen las 18.00 horas para conectarnos al directo diario de Ana Milán y atender a todas sus historias y respuestas a sus fans. Desde la historia de la torrija crujiente, lo que pasó un día en el ginecólogo o hasta cuando decidió llamar a un número que tenía en su agenda y no se acordaba quién era. Algunos de los consejos que daba a sus seguidores o respuestas son ya virales en las redes sociales y, sobre todo, en Tik Tok, donde no existe nadie que no haya hecho uno sobre Ana Milán. Hasta algunos de sus seguidores creían que aún seguía como intérprete en las series de ‘Camera Café’ o ‘Física o Química’ y Ana no paraba de reírse. Ana Milán no se ha quedado quita y ha trabajado mucho durante el 2020, pues ha interpretado a Sara Montiel en la serie de Los Javis, ‘Veneno’, ha grabado ‘Física o Química: El Reencuentro’ y hasta ha sacado su propia serie en Atresplayer: ‘By Ana Milán’. Esta nueva serie se basa en las vivencias de la actriz en formato audiovisual que mezcla ficción y realidad.
https://www.instagram.com/p/CHfPZJwhLid/?utm_source=ig_web_copy_link
Patry Jordán
Patry Jordán (@patryjordan) ha sido la encargada de hacer que nos movamos (bastante) durante la cuarentena. No vamos a mentir, para hacer sus videos hay que estar lleno de energía y dispuesto a darlo con todo. Como dice el lema de Patry Jordan, ‘Yo Puedo Con Todo’ (YPCT). La influencer comenzó en el mundo del gimnasio a los 16 años y ahora, a sus 35, ha revolucionado tanto Instagram como YouTube con sus sesiones de entrenamiento. Dispone de varios videos que se adaptan, tanto en el tiempo como en el esfuerzo, para todo tipo de personas. Patry Jordán ha sido la influencer más cotizada de la cuarentena, pues colgaba videos diarios en Gym Virtual y también hacía varios directos por Instagram haciendo alguna rutina corta. En su página web también dispone gratuitamente de un calendario mensual donde te especifica qué videos y qué entrenamiento debes hacer cada día. Como dice Patry, el único día de descanso es el domingo, donde debes hacerte una fotografía semanal para ir guardando tus cambios.
https://www.instagram.com/p/CH6EagZn4oz/?utm_source=ig_web_copy_link
Anabel Pantoja
Una de las seguidoras fieles de Patry Jordán durante la cuarentena ha sido Anabel Pantoja (@anabelpantoja00). Los vídeos y directos que hacía Anabel siguiendo el entrenamiento de Patry valen oro y son dignos de recordar. Sinceramente, Anabel Pantoja nos representaba mejor que nadie intentando seguir a la entrenadora. La falta de aire, el cansancio y los pasos de baile desmarcados eran lo que sentíamos nosotros también con Jordán. Gracias, Anabel, por tus clases de twerk y de bachata. Sin embargo, Anabel era la que nos motivaba y nos hacía sentirnos mal por si no seguíamos nuestra rutina semanal de ejercicio. De la misma manera, también ha sido nuestra profesora de inglés durante la cuarentena. Pues nos ha mostrado las clases de inglés que daba por videollamada, con alguna que otra pronunciación de principiante, pero nos ha enseñado su progresión durante los meses. En el confinamiento, Anabel ha sido la influencer por excelencia más natural y transparente.
https://www.instagram.com/p/CHdCEioFoh_/?utm_source=ig_web_copy_link
Helena Cueva
La influencer Helena Cueva (@helenacueva) nos ha entretenido los tres meses de cuarentena con tips de belleza y de moda. Helena nos calentó motores para que cuando saliésemos de casa fuese de una manera deslumbrante y con prendas aptas a las tendencias de primavera-verano. En su trabajo como influencer se ha tenido que adaptar para sacar fotografías en su propia casa. ‘Son días de echarle imaginación y ganas a las horas en casa! Hoy me vestí de gala!! Jajaja el vestido es de @asos y estoy deseando ponérmelo y salir a la calle, pero de momento #yomequedoencasa’, publicó Cueva. La verdad es que su creatividad ha sido divina y ha publicado fotones que merecen un premio: desde vestidos maxi hasta vestida para ir a un evento. El confinamiento también le ha dado (y nos ha dado) por experimentar con nuestro cabello, por ello colgó un IGTV enseñando cómo se hace las trenzas. También se ha apuntado a la tendencia por excelencia: los Tik Toks. Incluso, ha celebrado la Feria de Abril en su propio balcón, donde no ha faltado ni un solo detalle.
https://www.instagram.com/p/CHfjbP3g_Up/?utm_source=ig_web_copy_link
Ger
Ger (@gersanc_) empezó a ser más conocido al inicio del confinamiento, pues empezó a subir IGTV de humor en Instagram. Se puede decir que Ger ha sido uno de los creadores de contenido que más nos ha entretenido. Ante situaciones desagradables, siempre curan un poco los videos de risa y Ger lo ha conseguido. Comenzó con tres humildes propuestas para la supervivencia de la especie en la cuarentena y, hoy por hoy, hasta comenta sus vivencias e historias personales. En nuestra entrevista con el influencer, nos ha declarado que ‘sí el 2020 es una teoría conspiranoica. Si me llegan a decir lo que iba a pasar este año pienso que la gente está muy mal’. Germán también es actor de teatro, pues actualmente está promocionando su nueva obra teatral: ‘La noche del año’, una comedia inmersiva, en el Teatro Luchana. ‘Ya que las personas no van a poder vivir una noche vieja como estamos acostumbrados, pues pueden vivir un poco de eso. Van a poder desconectar, van a poder bailar un poquito en las sillas’, declara Ger en la entrevista.
https://www.instagram.com/tv/CHyEWhYKcI6/?utm_source=ig_web_copy_link
Foto de encabezado: Propia