La princesa Diana de Gales es toda una inspiración. La serie «The Crown» ha rescatado a este icono pop más de veinte años después de su trágica muerte y ha hecho posible que indaguemos en las profundidades de la familia real británica. Esta carismática chica se presentó al mundo como profesora de guardería y desterró todas las convicciones hasta entonces establecidas. Siempre en el punto de mira, Diana tuvo varios estilos que evolucionaban al mismo tiempo que ganaba seguridad y confianza en sí misma. Hoy te vamos a mostrar los looks de Lady Di que puedes llevar en 2020.
Ya en su momento, la princesa acaparaba toda la atención mediática con sus atrevidos outfits y su extravagante estilo vida para una integrante de la familia royal. Al principio, su estilo se ajustaba a lo que se esperaba de ella; sobriedad y clasicismo. Sin embargo, a medida que Lady Di se ganaba el corazón de todo el mundo, algunos diseñadores como Versace o Armani se hacían un hueco en su armario. Aunque es posible que en el tuyo no abunden diseños como los de la princesa, estás de suerte, porque seguro que tienes alguna prenda parecida a las que la Diana de Gales llevaba hace algunos años.
Mocasines y americana
Los mocasines son tendencia este otoño-invierno; como es habitual cuando algo se pone de moda, lo tenemos que cualquier versión. Podríamos decir que existen mocasines para cada una de las versiones estilísticas de Lady Di.
En cuanto a las americanas, llevan acompañándonos algunos inviernos, de cuadros, de brillantes, solas o con pantalón de traje. Así que, no podemos negarlo, son las acompañantes perfectas para cualquier ocasión, como chaqueta en otoño y como parte de las infinitas capas que son necesarias en invierno.
Botas altas
Las botas altas inundan todas las tiendas. Sobre todo, esta temporada son tendencia las de inspiración hípica. Son perfectas para ponerlas encima de algún pantalón o como acompañante de una falda o vestido.
Total look
Los total looks nos encantan. No nos vamos a engañar, son la oportunidad perfecta para lucir modelito de aquellos que no saben combinar (o no tienen ganas). Lady Di no es que no supiera hacerlo, ella más bien marcaba las tendencias de las combinaciones prohibidas y deseadas y no podemos dejar de señalar este traje de chaqueta azul que acaparó en su momento todas las miradas. También podríamos rescatar el bolso y los zapatos.
Estilo sport
Este look podría llevarlo nuestra querida Rosalía, o también la estilosa Haily Bieber. El chándal ganó protagonismo en la cuarentena y llegó para quedarse y formar parte de nuestro día a día más allá del confinamiento.
Chaleco de punto
¿Hay alguna moda más repetida este año que el chaleco de punto? La respuesta es no. Las redes sociales están llenas de esta prenda, de diferentes formas de adaptarla a los diversos estilos y en The Crown tampoco han querido dejar pasar este look.