Elena Alexandra Apostoleanu de 29 años es más conocida como Inna, y se ha convertido rápidamente en la reina del house rumano. Inna está metida de lleno en la promoción de su último disco, su nuevo videoclip “Bad Boys” está incluido en su álbum de estudio titulado INNA, el cual se puso digitalmente a la venta en octubre.
El videoclip de “Bad Boys” está grabado íntegramente en Barcelona, ciudad de la cual la propia Inna lleva años enamorada. La artista dance más popular en Rumanía nos sorprende en este clip con un look totalmente skater, rodeada de paisajes muy urbanos, calles llenas de graffitis, monopatines, bicicletas, patines, guantes de boxeo… ropa deportiva, ancha, cómoda, gorras para atrás… en cuanto al sonido, ritmos pegadizos y melodías delicadas, es lo que predomina por encima de todo. La voz de Inna tiene algo que nos atrapa, y seguro que llega a ser número 1 muy pronto.
Podemos ver en el videoclip a la artista rumana visitando barrios míticos de la ciudad, como son el Barri Gòtic, la Barceloneta, el Poble Nou o el Port Vell. Seguro que sus fans españoles agradecen a la artista que haya elegido como escenario de fondo una ciudad tan cercana para nosotros.
Inna ha sido catalogada como el “volcán rumano del house”, y aunque no le gustan las etiquetas, la artista no puede negar que su carisma ha conquistado millones de corazones no sólo en Rumania, también en España, e incluso en Latinoamérica. “Por el momento necesito una canción número 1 en el mundo”, afirma la joven cantante. Y desde Hoy Magazine estamos seguros de que este tema llegará tarde o temprano, mientras tanto… ¡A disfrutar con su música!